PDA

Ir a la versión completa : Que Compro



Luis Marcos Soto
18 ene 2010, 02:16
hola hola espero con ansia el dia en que el tio sam me de mi reembolso de impuestos para ir a gastarlo en unos buenos subs y estoy pensando en
jbl srx 728s y ban a ser dos cajas asi que me gustaria saber su opinion al respecto y si sobra y con un poco de mis aorros me compro un amp...


aora con que amplifico un par de cajas de estas y que marcas me recomiendan la verdad estoy pensando en un qsc 5050 por que quiero darme la opcion de en un futuro comprar otro par de subs

acepto consejos y sugerencias gracias:nut:

aaa y si nesecito un procesador o" maximaicer" o como se llame y que marca o serie por que estoy en panales con esto

disculpen la emocion esque ando checando el correo todos los dias y bueno tengo que alimentar el sueno, lo he estado esperando por un largo tiempo

el presupuesto es de casi 5000 dolares me ayudan a gastarlo????

Luis Marcos Soto
18 ene 2010, 23:09
qie ise mal ????
por que nadie opina

Israel González
19 ene 2010, 00:19
el presupuesto es de casi 5000 dolares me ayudan a gastarlo????

Fácil y sencillo donamelo, te los acepto sin problema.

Israel González
19 ene 2010, 00:26
Yo me compraria un par de SB1000 y los amplificaria con un crest Ca18, y un procesador Driver Rack PA, y con mis ahorros acompretaria para me sobraria para un ecualizador Bss o un Klark Teknik como ves.

Luis Marcos Soto
19 ene 2010, 02:10
gracias por tu opinion la acepto y boy a checar este equipo la verdad no lo conosco avecs tenemos la imprecion de que entre mas caro mas bueno gracias israel

Rafael Mejía
19 ene 2010, 15:10
Hola Luis,

Yo me compraria un crown xti6000, y me armaria dos cajas G sub con bocina 18sound o B&C http://www.speakerplans.com/index.php?id=jacobg

Saludos,

Israel González
19 ene 2010, 19:06
Hola Luis,

Yo me compraria un crown xti6000, y me armaria dos cajas G sub con bocina 18sound o B&C http://www.speakerplans.com/index.php?id=jacobg

Saludos,

Huy si esos subs son unaos malditos suenan exelente, pero depende la bocina que le metas, yo los probe con un par de tbx1000 de b&c y 18sound Lw1400 y se atascaba el sonido a altos volumenes, despues las probe con eminence y sonaba muy bien, pero no se va a comparar con un sb1000 original u otra caja original, eso es obvio, y como el amigo dice ayudenme a gastar creo que el money no es problema, mejor hacer un gasto seguro a experimentar acierto error, saludos.

Luis Marcos Soto
19 ene 2010, 23:02
gracias por los consejos pero me generaron otra pregunta
estoy en un error con los jbl srx ya armados y el qsc 5050
estoy malgastando dinero ? es mejor armarlos? se ba a escuchar mejor?
cual es mejor el crest o el qsc?
bueno creo que ya fueron barias dudas verdad jajaja asi es esto gracias
rafa e israel

Luis Marcos Soto
19 ene 2010, 23:04
disen que los crown tienen problemas con la alimentacion de cprriente osea que jalan mucha corriente es cierto?

Israel González
20 ene 2010, 12:40
Estan bien los jrx originales, yo te recomiendo comprar todo nuevo, por el qsc 5050, pues tambien es bueno, pero dijiste que te dieramos sujerencias y pues te ayudaramos a gastar 5 mil dolares, por eso yo escoji lo que me gustaba, pero los jrx suenan bien siendo que es la gama economica de jbl, si lo que quieres es gastar te recomiendo otras cajas como las sb1000 y un crestaudio que suena mucho mas duro que el qsc 5050.

Los crown son delicados con la alimentacion y mas las series xti ya que son de fuente comutada y si no lesllega bien el voltage no encienden, ese es el problema con los crown y crst audio y qsc minimo encienden y suenan con voltage bajo.

Luis Marcos Soto
20 ene 2010, 14:13
gracias israel tomare encuenta loes sb5000 boy a buscar un distribuidor en los angeles ca. de eaw aun que me tiene algo desconcertado el echo de que las sb son de 1400 w y las jbl de 1600 nnunca e escuchado las sb sera que por el diseno de las cajas le dan mejor resultado bueno gracias por todo

Israel González
20 ene 2010, 14:28
no importa el wattsge, importa la presión, creeme con un par de sb1000 pfffff, despues te compras otro par y con eso tienes para un evento mediano grande, las jbl no me gustan por que al aire libre se pierde el sonido no se por que, yo eh escuchado 4 cajas frontales dobles de jbl originales y no dan el ancho, suenan más 3 cerwin vega de 500 watts.

Luis Marcos Soto
20 ene 2010, 15:04
tienes razón las cerwin vega fueron un fenómeno al aire libre y como te dije lo que pasa es que acá en Los Angeles no e visto distribuidores de EAW y como los distribuidores grandes tienen arreglos con JBL y EV por eso es que se me cerraron las opciones pero sabes que buen punto me acabas de convencer con el echo de que la mayoría de mis tocadas son al aire libre y pues gracias... oye es lo mas potente que tiene en subs EAW o hay algo aun mas exorbitante?

Israel González
20 ene 2010, 16:39
La verdad yo solo eh escuchado los sb1000 y tienen una presion muy buena, tienen los sb 850 pero de esos no se mucho, lo que si te puedo asegurar que con 4 sb1000 puedes hacer muchas muchas cosas y logras presión a lo grande.

Rafael Mejía
20 ene 2010, 19:50
Buena observacion. No, realmente requieren energia estable, es decir, un amplificador, ponle la marca que quieras, requieren energia estable para un rendimiento full, el defecto de crown (de toda la vida) es que no tolera estas variantes (al igual que otras marcas), si la energia no es baja o inestable, no rinde como deberia o de plano se apaga, pero ojo los amplis muy potentes de 4000 watts hacia arriba tambien requieren de esta estabilidad de corriente, algunas marcas son mas notorias que otras pero tengo unos QSC que amplifican mucho mejor con planta de luz que con la luz de la red publica.

En conclusion, si no tienens manera de garantizar el buen suministro de energia del crown creo que pensaras que invertiste mal tu dinero, pero si logras explotarlo full, quedaras muy contento, cuenta con muchas herramientas como un DSP, ademas de una gran potencia, creeme.

Saludos,

Luis Marcos Soto
21 ene 2010, 00:22
hey rafael es bueno saber todos esos puntos mira en realidad no creo tener problemas con la energia por que mis tocadas son en los angeles ca. sin embargo te comento que traigo un par de qsc usa 1310 y 4 jbl lo traigo full "sin crossover" y usual mente trabajo con una banda bueno en realidad somos 7 elementos bueno el problema es cuando el de la tuba se emociona y le sopla con ganas y la luz empiesa a trastavillar aora imaginate con un sistema de subs como los que me quiero comprar bueno todo esto para la siguiente pregunta

que aparato hay en el mercado que me garantise una energia de 120 constante como para un crown y mis dos qsc .?

nota: pienso cambiar en el futuro mis qsc usa 1310 por otro de mejor rendimiento creo que me ba a ayudar con la energia

Victor Alejos
21 ene 2010, 22:49
hola luis yo me quedaria con qsc 5050 por el problema del voltaje lo que te dicen los amigos es cierto y buscaria dependiendo del sub que necesites si es para grupos puedes usar una caja original rcf frontal ve a rcf.it y si es para tener mas sub de piso usa la serie l36 o sl 36 de cerwin vega saludos de venezuela

Luis Marcos Soto
22 ene 2010, 02:19
hola gracias por los consejos y si mi primera opcion es qsc ya estoy listo para ir por el lo malo es que estoy algo confundido con los subs...pero boy a investigar los rfc gracias

Luis Marcos Soto
22 ene 2010, 23:34
hey ya inbestigue y la verad me quedo con el 5050 pero quiero los subs sb1000 solo hay algo que no me convencio de eyos y es el precio lo mas barato que los encontre es 2300 dolares mas impuestos y el 5050 en 1430 y pues el presupuesto casicasi es de 5000" jajaja no salio lo esperado como siempre" y ya encargue el qsc asi que si quiero los sb me tengo que esperar como 3 meses huy que tortura solo espero tener el temple de no descompletar mi resto jajajaja luego les cuento gracias a todos