PDA

Ir a la versión completa : Opiniones para Un Novato



Javier Hernadez Aranda
19 ene 2010, 22:56
Hola que tal amigos,soy nuevo por aca en el foro, estuve leyendo algunos temas y me parecio interesante este foro y pues me registre ya tome algunos consejos para mi sonido y queria si me pudieran dar una opinio de como conectar mi equipo para empezar con los bajos,son 4 b52 lx18 y para ellos tengo 2 amplificadores crown uno microtech 1200 y otro xti1000,mi pregunta es como seria mejor conectarlos,dos bajos por canal al microtech,o dos bajos a cada ampli en modo mono,yo se q los amplis estan un poco chicos pa los bajos pero es con lo que cuento por ahora, espero mas luego meter uno mas grande,gracias por sus opiniones e igual en lo que les pueda ayudar aqui estoy.:)

Juan Cabut
20 ene 2010, 09:52
Hola que tal amigos,soy nuevo por aca en el foro, estuve leyendo algunos temas y me parecio interesante este foro y pues me registre ya tome algunos consejos para mi sonido y queria si me pudieran dar una opinio de como conectar mi equipo para empezar con los bajos,son 4 b52 lx18 y para ellos tengo 2 amplificadores crown uno microtech 1200 y otro xti1000,mi pregunta es como seria mejor conectarlos,dos bajos por canal al microtech,o dos bajos a cada ampli en modo mono,yo se q los amplis estan un poco chicos pa los bajos pero es con lo que cuento por ahora, espero mas luego meter uno mas grande,gracias por sus opiniones e igual en lo que les pueda ayudar aqui estoy.:)



se te quedan pequeños los amplis para subgrabves,yo usaria los 2 amplis en puente y 2 subs por cada ampli,no puedes hacer nada mas con lo que tienes,deberias cambiar tus ampplis

Enrique Toro
20 ene 2010, 11:54
Ademas de que los amplificadores son pequeño la mover sub bajo son tambien diferente modelo. para mayor provecho tienes que usarlo en briged a 4 ohms.

xti1000 en briged a 4 ohms 1400w aunque en 8 ohms tiene mas potencia 1000w
ma1200

micro-tech en bridged a 4 ohms 1130w y en 8 ohms 895 watts

vas a tener problema para calibrar que los 4 sub con el mismo spl.

Nota: sujerencia . seria bueno que vendiera los dos amplificadores chicos y compraras uno mas potente para mover bien tus b52 lx18.

b52lx18
SPECIFICATIONS:
# Nominal Impedance: 8 Ohms
# Frequency Response: 30-250 Hz
# Continous Power Hand: 750w
# Available Peak Pwr: 1500w
# Peak SPL: 135
# SPL@ 1w, 1m: 104
# Dimensions WxHxD in: 24x36x36
# Weight LBS: 160
# Actual Shipping Weight 162 lbs.

Javier Hernadez Aranda
26 ene 2010, 00:38
gracias amigos por sus respuestas,y espero seguir escuchando sus opiniones,mas o menos que amplificador me recomendarian acaso un macrotech 2400 o el 3600