PDA

Ir a la versión completa : Sugerencias para Mejorar Equipo



Gerardo Gomez Vargas
20 ene 2010, 10:37
Estimados amigos del DoPA, hace ya un tiempo que les leo y la verdad no hay palabras para agradecerles la experiencia que dejan en este foro y que al menos a mi me ha servido para aprender mucho.

Mi esposa y un servidor tenemos un pequeño negocio de decoración y servicios para fiestas, hace año y medio se nos ocurrio aumentar entre los servicios el de karaoke y sin saber mucho nos dirigimos a una electrónica y terminamos comprando un pequeño equipo: una consola amplificada Behringer PMH1000, unos bafles Peavey con bocina de 10" y driver y unos microfonos de una marca extraña y desconocida. Hace unos seis meses surgio el plan de crecer el equipo para un luz y sonido mas en forma y consiguiendo un poco de financiamiento en el "mom's bank" compre un amplificador Bunker MX-2400, unas bocinas B-52 MX 1515, un ecualizador Behringer Ultragraph FBQ 1502. Lo utilizo con la misma consola y pues poco a poco quiero ir mejorandolo. De los efectos de luces no les comento por que pertenece a otro tema.

Me gustaria que me recomendaran que seria lo siguiente que habria que comprar para ir creciendo.

Y de nueva cuenta gracias por el apoyo que representa este foro para que sabemos muy poco y antes de conocer el DoPA no sabiamos nada.

Martín Almazán
20 ene 2010, 10:49
y consiguiendo un poco de financiamiento en el "mom's bank"

¡Sin duda el banco más cómodo! ;)

Enrique Toro
20 ene 2010, 11:36
ya compraste las doble 14 te haria falta un amplificador mas y 2 sub bajos ademas del crossover electronico cd player dj service etc.
es bueno ir expandiendoce si el mercado lo permite.
suerte

Gerardo Gomez Vargas
20 ene 2010, 12:19
Estoy utilizando una computadora con VDJ 6 y una interfase Behringer BCD 3000 que me costo un poco de trabajo configurarla pero que funciona muy bien, ya que la salida de audio la da la propia BCD 3000 dando un sonido limpio sin interferencias.
En cuanto al crossover pensaba comprar cuando la economia lo permitiese un procesador Bunker BPD-1 que por aqui por mi tierra (Mérida, Yucatán, México) lo he visto en $6,400.00 (unos USD$500.00).

Óscar Tovar
20 ene 2010, 12:46
Hola,
comentas de tus micros, sería bueno invertir en un par de microfonos de mejor calidad

saludos