PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con equipo tocada al aire libre!!!!!!



Oscar Serrano Preciado
21 ene 2010, 02:04
en este foro he aprendido muchisimo de antemano muchas a gracias a todos por sus comentarios. les platico en poco tiempo tendremos varias tocadas en un salon muy grandee y en unas fiestas al aire libre la vdd tengo miedo de que el equipo no aguante ya que pues al aire libre necesitas mucha potencia les dare las especificaciones del equipo que tengo y espero puedan ayudarme por favor...

1 consola behringher eurodesk de 32 canales
2 ecualizador de 31 bandas dbx
3 compressor berhingher mdx2600
4 crossover dbx 223xl
5 dos bocinas full range la vdd la marca no es reconocida trae dos bocinas una corneta y tweeters
5 dos bajos B-52 lx18v2
6 amplificador para los full range CROWN XLS602
7 amplificador para los bajos MACKIE FR.2500


entonces coloco un bajo y un full range por lado tanto los bajos como los full los conecto en stereo uno por canal me han comentado que los bajos van en paralelo y en bridge para sacar lo maximo de el ampli pero cuando lo conecto hace un ruido muy raro se escucha como puro ruido como si se acoplara o como se dice viceara pero con sonidos bajos y se escucha muy mal entonces lo e seguido conectando en estereo pero pues quisiera sacar lo maximo de mi equipo par las tocadas que siguen que son en lugares muy exigentes la cadena de sonido la conecto de la siguiente manera .

de la salida master de la consola la conecto a el ecualizador despues la salida del ecualizador la conecto al compressor despues la salida de este la meto a el crorossover y por ultimo a los amplificadores la vdd en el que tengo mas dudas es en el compressor ya que no se utilizarlo mucho y no noto la variacion al cambiar los parametros espero y puedan ayudarme para poder sacar lo mejor de mi equipo sin arriesgarlo.

El grupo es de musica versatil y contiene:

bateria, congas, bajo, dos guitarras, dos teclados, dos microfonos principales y dos para coros

ESPERO Y PUEDAN AYUDARME A SACAR LO MEJOR DE MI EQUIPO ASI TAMBIEN SI CONSIDERAN QUE TENGO QUE ADQUIRIR ALGUN EQUIPO MAS PARA ESTAR MEJOR COMO BOCINAS ETC.

Jaime Vera
21 ene 2010, 02:48
Si dices que ees grande el lugar y por lo que cuentas realmente si te va a faltar reforzar tu sonido y como andas de monitores

Alberto Vázquez Montañez
21 ene 2010, 03:57
Te recomiendo que si no sabes usar el compresor mejor lo quites porque lejos de ayudarte te empeorara las cosas .

Aqui encontraras buena informacion de como usarlos

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/dinamica_compres.htm
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/dinamica_puertas.htm

Pero si lo quieres utilizar mejor que sea en insert de la mixer tu decide a cuales canales se lo pones, yo lo pondria en tarola y bombo y ya cuando sepas en insert L-R
saludos

Oscar Serrano Preciado
21 ene 2010, 17:32
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PUES MIRA JAIME TENGO 3 BOCINAS DE 15 PARA MONITORES UNA YAHAMA Y 2 EV solo utilizo dos ya que tengo mixer amplificados chico de los llamados cerebros entonces lo que hago es que de una salida aux. de la consola la conecto a una entrada del cerebro y las bocinas las conecto a las salidas del cerebro y asi es como controlo los monitores aunque claro solo puedo hacer una sola mezcla claro en el mixer regulo la intensidad de cada canal de los instrumentos o voces pero en las dos bocinas suena lo mismo

Oscar Serrano Preciado
21 ene 2010, 17:36
ha y tambien cuento con 2 mplificadores de 1000 w. pyle pro yo se que esos no son muy buenos pero no se a lo mejor pueden darme algun uso con los monitores o algo asi