PDA

Ir a la versión completa : Que Sub Me Recomiendan



Eduardo Nevarez
22 ene 2010, 12:25
Saludos, si alguien me puede recomendar, que tipo de sub necesito en un recinto para mil personas las medidas del lugar son de 45m de frente x 30 a lo largo osea tipo auditorio, ami me gustan frontales por la calidad del sonido, y estoy utilizando actualmente una combinacion de UN PARclon SB1000 y UN PAR CW218VDUAL YAMAHA, LA COMBINACION FUE POR CUESTION DE PRESUPUESTO Y OPORTUNIDAD Y PARA PROBAR CUAL ME HARIA MAS FELIZ, PERO HAY AREAS SOBRE TODO EN EL PASILLO DE LOS SUB QUE NO LOS PERCIBO COMO LOS PERCIBO EN LOS LADOS O OTRAS AREAS DONDE LOS PERCIBO SOBRADOS, NO SE SI ME EXPLIQUE GRACIAS AGRADEZCO SU AYUDA.

Oscar Romano
22 ene 2010, 12:44
Hola Eduardo , has probado diferente configuraciones fisicas de los sub , ejemplo juntarlos al medio , probar solo unmodelo y luego probar solo el otro , creo yo que el problema que tienes ahi por lo que describes son callejones , por ahi si juntas los sub al medio lo solucionas , por otro lado no se si los conseguiras en Mexico , pero yo personalmente te recomiendo el sub

VMB Lynx LX 218 , a continuacion te dejo el enlace a la web paraque los aprecies.

www.vmb.es

Un saludo desde Uruguay , Oscar Romano.

Eduardo Nevarez
26 ene 2010, 14:51
Que tal, gracias oscar por tu consejo, si hay una variacion poniendo los subs en el centro, pero lamentablemente el diseÑo de la paltaforma no me permite ponerlos a ras de la misma, es una iglesia y usamos el centro del ecenario para ministrar, por otra parte tu me recomiendas si no mal entiendo, los subs expuestos frontales y elimino los clon sb 1000? El equipo que recomiendas no lo manejan en mexico y si se saldria de mi presupuesto traerlo aca, de ante mano gracias, saludos de chihuahua mexico.