PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con la Tarjeta Reguladora de Un CARVER PM1200



Salvador Álvarez
22 ene 2010, 20:34
hola colegas, soy nuevo por aquí y quiero iniciar en el foro con una petición.

Tengo un problema con la conexión de la tarjeta reguladora del carver, la desconecte hace tiempo y no tuve la precaución de anotar hacia a donde va cada cable. La tarjeta tiene salidas y entradas rotuladas con letras: A, B, C, etc.

Mi petición es la siguiente: Deseo saber si alguien tiene un carver igual o el modelo PM1.5 o PM1.5a, que me pudiera obsequiar una imagen de la conexión entre esta tarjeta, el power supply y el transformador. O de otra forma, en escrito orientarme por donde van. les agradezco mucho de antemano.

Saludos!!!

Luis Ramírez Antola
25 ene 2010, 15:37
hola salvador... espero ayudarte en cualquier momento.. tengo un carver pm1200. mañana voy a sacar del rack para tomarle unas fotos.
y tambien todos los paraguayos esperamos que tu tocayo salvador cabañas se recupere pronto, estamos muy tristes por lo que paso alla en tu pais.

saludos.

Salvador Álvarez
25 ene 2010, 16:00
Hola Luis, Te agradezco la ayuda que me proporcionas, es muy importante para mi arreglar este amplificador. Mil Gracias.

Y el tema de Cabañas nos ha conmocionado mucho y te comento que es penoso para mi como mexicano que pasen este tipo de cosas, por que por un mal mexicano que hace este tipo de cosas horribles, deja mucho que decir de nosotros y me apena demasiado, yo también espero que se recupere pronto.

Saludos!! y mil gracias.

Luis Ramírez Antola
26 ene 2010, 10:36
aca van algunas fotos... si no esta aca la informacion necesaria te envio mas a tu mail y me orientas un poco donde tengo que tomar la foto

saludos

Salvador Álvarez
26 ene 2010, 13:14
Hola Luis, Saludos!!!

Mil Gracias por las imagenes, son de mucha ayuda, por fin reviviré a mi ampli después de algún tiempo desauciado. Sería mucha molestia que me regalaras unas fotos de una pequeña tarjeta que se encuentra a un lado de los ventiladores?, de donde vienen y a donde van los cables que llegan y salen de ella?, por favor?.

Mil Gracias por tu apoyo y la atención.