PDA

Ir a la versión completa : ¿Cuál Es Mejor?



Borja García Henríquez
23 ene 2010, 08:26
¡Hola! Este es mi primer post:D Mi pregunta es la siguiente: y es que tengo una pequeña duda. Quiero comprarme un par LED 64 y no me decido por la marca, estoy entre Stairville, Varytec o Eurolite. ¿Cuál creen que es mejor? Espero que sus respuestas me sirvan de gran ayuda, que sé que me servirán. Muchas gracias a todos. Un saludo.:D

Eugeni Bigas Clara
23 ene 2010, 10:31
Es todo lo mismo. Simplemente varia el logotipo. jejeje. todo es chino y probablemente salga todo del mismo sitio.

Saludos.
Yo tengo los Starville.

Blas Grebe
24 ene 2010, 13:58
hola lo que mas se compra la gente es eurolite pero practicamente todos te dan el mismo rendimiento.

Martín Almazán
24 ene 2010, 14:10
He añadido a Varytec al listado de enlaces de luces (http://www.doctorproaudio.com/doctor/enlaces-luces-lighting.shtml).

¿Stairville es la marca propia de Thomann para equipos de luces? ¿Podría algún confirmarme esto (o pasarme una dirección web en caso contrario?

Ángel Beltrán
25 ene 2010, 12:49
Hola Amigo , el mas barato no tendra muchas diferencias con el mas caro , basicamente su electronica y fuente serian lo interesante en tu decision si son de voltajes conmutables te lo recomendaria contra cualquier otro por aquello de los descuidos con las conexiones de ac por lo demas casi todos los pares de leds hacen lo mismo creo que va en el gusto particular amigo..

Saludos desde Mexico

Angel LDSX

Borja García Henríquez
27 ene 2010, 11:01
Muchas gracias a todos, creo que optaré por Eurolite, me transmite confianza y lo he usado. Gracias a todos.