PDA

Ir a la versión completa : Si Me Ayudan con las Line Array



Edisson Cabezas
23 ene 2010, 12:03
hola senores quisiera saber como puedo hacer para tener mas fuerza o ganar mas volumen con las line array esque yo tengo 4 por lado 3 vias pero existe un sonido con cajs parecidas y suenan el doble

Ciro Pianto Yaranga
23 ene 2010, 15:14
Amigo Edisson tendrias que decirnos cual es la marca de tu sistema, sus componentes si son originales o clonados y tambien darnos sus caracteristicas del otro equipo que dices que tiene igual al tuyo.

Edisson Cabezas
02 feb 2010, 15:08
hola gracias por responder sabes mis cajs son clonadas de unas originales de 3 vias el complemento es el alto o driver rcf un parlante de 1o para medios y uno de 12 para medio bajo y aparte un sub todos los parlantes son neoidineo nuevos

Esteban Classen
02 feb 2010, 15:47
¿Y de amplificadores y procesadores?

Es esperar demasiado que un clon suene como el original... Siempre hay un punto que se pasa por alto.
Por eso cuando pagas marca pagas respaldo y asistencia también...

Pablo Fernández
02 feb 2010, 17:00
Edisson ademas de poner los compontes detallados, osea modelo especifico, ya que por ejemplo te puedo dar todos los detalles para un componente RCF 850 pero tal vez usas un RCF 450

Tambien es bueno que pongas como te dicen detallles de los amplificadores y procesadores

Saludos

Edisson Cabezas
03 feb 2010, 15:16
hola pablo sabes es un driver o alto neodineo el 3220 rcf todo esto trabajo con un crosover dbx 3 vias electronico y las fuentes de poder son qsc que puedes deducir con todo lo que te explico y gracias por contestar mi inquietud

Edisson Cabezas
03 feb 2010, 15:19
tienes toda la razon pero el problema que aqui no hay equipos 3 vias con las caracteristicas que uno decea y si hay lo encuentras en marcas muy flojas que en realidad son de combate entonces uno esta obligado a clonar claro ,eso si con casi todas las lines de fabrica

Edisson Cabezas
08 feb 2010, 14:51
señor buenas tardes quiesiera saber cunto metros es lo ideal que tengo que alzar mi equipo line array para mi modo de pensar y por lo general yo elevo a 6 metros sera que esta vien para una cancha de basquet si me responden les agradeceria

Luis Pinzón Arroyo
08 feb 2010, 17:28
Si ese equipo no cuenta con los elementos adecuados de colgado y con un buen factor de seguridad comprobado...

Yo no me atrevería a alzarlas ni un metro.

Edisson Cabezas
09 feb 2010, 12:03
claro los bumpers son originales pero queria saber cunto es lo adecuado para levantar con el tecle para la mitad de un estadio de futbol oficial claro esta con sus respectivos grados ya que las cajsa son de marca RCF

Edisson Cabezas
20 feb 2010, 20:56
buenas noches señores quisiera pedir un favor como puedo hacer para proteger a mis line array de lña lluvia si la estructura que yo utilizo es la siguiente o si alguien tiene alguna foto de estructura en forma de h que me pueda ayudar les agradeceria un monton muchas gracias señore

Martín Almazán
21 feb 2010, 01:58
si la estructura que yo utilizo es la siguiente

¿Cuál es la estructura?

Edisson Cabezas
22 feb 2010, 18:29
es en forma de h es decir como los que utilizan los pintores

Danny Miguel Romero
22 feb 2010, 20:11
Tal vez sean las estructuras tubulares o andamios

Edisson Cabezas
23 feb 2010, 20:25
hola amigo disculpa la curiocidad pero creo que son asi en forma de h que estan unidas con unas crucetas adelante y atras para que no se abran te enviara fotos pero no se como cargar al mensaje pero te agradeceria si tienes alguna foto para tener una idea del tema que publique te quedaria muy agradecido y ante mano y gracias por colaborar con el tema

Luis Pinzón Arroyo
23 feb 2010, 20:50
¿Te refieres a Andamios?

http://www.solostocksargentina.com.ar/img/andamios-prearmados-reforzados-232543z0.jpg

Edisson Cabezas
24 feb 2010, 19:14
exactamente amigo aqui en ecuador se creo una forma mas facil de levantar las line array estas constan de 6m sino que en la parte superior no tengo idea como hacen o es la forma para cubrir el equipo o poner una carpa si me ayudan con eso les agradesco un monton ...Edisson Cabezas Center SONIDO

Jorge Luis Leon Rojas
26 feb 2010, 00:11
amigo para trabajar bien un line array,hay que utilizar un procesador digital ,por la funciones de eq. por vias delay o retardor para aliniar el sistema, crossover por via, con filtro pasa alto y pasa bajo etc . el otro facto importante el el colgado del sistema, teniendo en cuente la covertura vertical,debe cubrir el area .Para cuidar tu sistema de las lluvias , en el Peru las cajas acusticas se "pintan" o recubren con fibra de vidrio, imitando el acabado original a la par que les da mas fortaleza., y son impermeables.

Luis Pinzón Arroyo
26 feb 2010, 00:21
OK, ya te entendí...dame unos días para hacerte un dibujito...

¿Tienes las medidas de los andamios que vas a usar?

Enrique Salazar
26 feb 2010, 19:21
Edisson lo que te recomendamos es que leas con mucha atencion las caracteristicas tecnicas de tus bocinas, pues estas te dictan los cortes que debes realizar en el procesador y tambien la potencia maxima que soporta de un amplificador.

Creeme, si lees y ajustas con base al rendimiento real de tus bocinas, tu equipo sonara mucho mejor.

Edisson Cabezas
27 feb 2010, 16:20
gracias amigo de Peru y Mexico
Para peru claro q aqui en ecuador tambien se las recubre con fibra de vidrio pero siempre no va ser lo mismo que una original pero te cuento q ningun favor les pide las clonadas eso si se las clona vien eso creo yo
Y para MEXICO claro amigo que yo trabajo con un programas que van de la mano de mis line array es muy esencial y tiene toda la razon lo que pasa esque el driver dbx 260 a estado mal cortado las frecuencias y gracias por su aporte pero una ultima pregunta que le parece la potencia qsc mx 1500 para los altos es decir para neodineo 3220 rcf total 8 cuatro por lado