PDA

Ir a la versión completa : Osiris-Pure Reliability(PR) cabezas moviles



Henr Yucra Sevillano
24 may 2007, 12:52
saludos tengo una gran inquietud , desearia si alguien me podria decir que maquina me conviene comprar si es la isis 575 16B(OSIRIS) o la pilot 575 Pure Reliability(PR) ojala alguien me pueda ayudar a resolver la gran duda que tengo gracias.( alguien a escuchado sobre las sure pro.

Luis Graziano
04 sep 2007, 23:32
las 3 marcas que mencionas son de origen chino. de las 3, PR es lo mejor, de hecho creo que es lo mejor en luces que se fabrica en china.
yo tengo 6 cabezas Surepro. por su precio son buenas, pero no pueden competir con PR. digamos son algo pasable, y no tienen problemas.

Martin Murillo Contreras
16 jun 2009, 20:05
Saludos yo tengo 4 luces pr solo 250 y tengo un aÑo con ellas y no me han dado problemas.

David Chavez
23 jun 2009, 23:57
Saludos yo tengo 4 luces pr solo 250 y tengo un aÑo con ellas y no me han dado problemas.
Hola, definitivamente las PR le llevan mucha ventaja a las OSIRIS
las PR son las mejores maquinas que se fabrican en Asia

Un abrazo,

DAVID CHAVEZ BARAHONA

Alejandro Ceja
25 jun 2009, 17:29
Hola.
Osiris ya no existe, desde hace como 2 años se llaman g-lites y no es por dar la contra pero he trabajado con ellas en diferentes ocasiones y no han fallado a diferencia de las pr que las he utilizado algunas cuantas veces y siempre me han fallado algunas, por ejemplo de 16 3 y en otra ocasion de 8 2 y otra de 8 una y asi, hago la aclaracion que no son mias, yo las he rentado y esas son mis experiencias, pero les comento que tambien me han fallado martin mac 600 (a alguna le mandabas a que pusiera un color y ponia otro), studio colors de 12 1 o de 12 2 (fallas menores como por ejemplo que no rotan los gobos o al hacer movimientos finos se nota que bibtan los gobos o cosas asi) incluso en ocasiones me han fallado vari lite vl3000 de 20 2 o de 20 1 (en estas la falla era que un dia trabajaban todas y al otro dia ya no prendia una o 2 y las tenian que bajar y revisar y ya prendian)

La falla que he tenido con las pr es que derrepente no prenden, un dia trabajan bien y al otro dia no prende una y se tiene que bajar y revisar, y derrepente trabajan bien y una se buelve loca (por problemas con la señal dmx)

En general todas las luminarias son suceptibles a fallar si hay fallas en la corriente, las chinas fallan mas creo yo que por la señal dmx que derrepente se vuelve una loca y hace lo que quiere.

Yo tengo luminarias robe y la verdad que estoy muy satisfecho les ha llovido, se han golpeado les ha entrado corriente 220 siendo que estan para trabajar en 120v y lo unico que les pasa es que se quema el fusible de la tarjeta principal la verdad que son un caballito de batalla, no digo que las martin, highend, vari lite, coemar, clay paky o sgm sean malas no no no mal interpreten.

Simplemente comento mis experiencias,

Oscar Rivera
29 jul 2009, 01:40
yo tambien les voy mas a las solo250
por que son faciles de utilizar
las refacciones son baratas
precio
etc
saludos amigo!