PDA

Ir a la versión completa : Potencia QSC 1850 HD



Federico González
23 ene 2010, 19:53
Hola gente del Dopa.
Me dirijo alas personas que me puedan dar aportes sobre estas potencias QSC 1850 HD.

Tengo un par de bajos PAudio de 18" y 650 RMS y quiero alimentarlos con esta QSC pero la verdad no tengo conocimiento si al colocar estos dos bajos en puente a 4 ohmios me dara suficiente poder para pasar musica grabada desde salsa hasta regeeton.....en la paguina de QSC le hacen mencion a que esta sigl HD es una ventaja sobre las otras referencia por su aguante para trabajarla a 2 ohmios .

En el momento tengo una potencia SKP max 1200 que da 1200 watts en puente a 4 ohmios pero la verdad puse un solo bajo en puente a 8 ohmios(entrega 1000 watts en puente a 8 ohmios) y suena bien pero para los dos Sub no da ....quiero mejorar en marca sin incrementar costos ...pretendo vender esta sKP 1200 poner un poco de dinero y comprar la QSC 1850 HD ....o me sugieren la QSC 2450?. la QSC 1850 cuesta 700 dolares y la 2450 cuesta 850 dolares .

Sera suficiente ese factor de amortiguamiento que tiene?los sub los tengo con cables calibre 10 .

Gracias a todos los que me puedan dar un valioso aporte desde experiencias, anecdotas,conocimientos etc.

Un saludo desde cali Colombia.

Ricardo Carrera
23 ene 2010, 23:17
mira, las bocinas que tienes de 650 rms,,, te combiene mejor el 2450 trabajarlo en modo puente, el 1850 te quedara muy justo,,,,, quien como tu, yo aca en mexico ando buscando el 1850 y no lo puedo encontrar, el 1850 lo quiero para medios 4x 15" el 2450 lo tengo usando en modo puente a 4 ohms, y no he tenido problemas de que se proteja por calentamiento.

Saludos

Martín Almazán
24 ene 2010, 03:14
Sera suficiente ese factor de amortiguamiento que tiene?los sub los tengo con cables calibre 10.

No me canso de decir que en la práctica el FA depende del calibre del cable y no del FA del amplificador.

Calcúlalo tu mismo para los amplificadores que planteas: http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm

Federico González
25 ene 2010, 15:32
No me canso de decir que en la práctica el FA depende del calibre del cable y no del FA del amplificador.

Calcúlalo tu mismo para los amplificadores que planteas: http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable.htm

Gracias Martin Almazan.
Lo que sucede es que con tanta variedad de criterios en esto del FA mi pregunta se refiere a que si alguno del dopa lo utiliza para bajos y que tal es e FA de 300 que dice en sus caracteristicas. Se que esta marca QSC es muy seria en sus especificaciones y no como muchas que dicen tener mas y en realidad no lo es...tambien en lo que dicen entregar en wattios reales tanto a 8 ohmios como a 4 ohmios.

Especificamente era eso lo que quiero saber si la potencia QSC 1850 HD la podia someter a una carga de 4 ohmios en puente para estos 2 bajos de 18" y que opinion darian sobre esta 1850 para esta tarea.

Muchas gracias Martin....y hare el calculo.

Federico González
25 ene 2010, 15:39
mira, las bocinas que tienes de 650 rms,,, te combiene mejor el 2450 trabajarlo en modo puente, el 1850 te quedara muy justo,,,,, quien como tu, yo aca en mexico ando buscando el 1850 y no lo puedo encontrar, el 1850 lo quiero para medios 4x 15" el 2450 lo tengo usando en modo puente a 4 ohms, y no he tenido problemas de que se proteja por calentamiento.

Saludos

Gracias Ricardo.... sucede que por falta de dinero yo aqui puedo comprar el 1850 ....si, quizas este este muy preciso para los watts que requieren estos 18" de 650 watts.
Sera apuntarle al 2450........hay otra marca de potencias que llego aqui Pro audio de la referencia CA( 1000,2000,3000,y 4000) son economicas pero ......es que como el papel lo puede todo dice tener un FA 500 y puede trabajar a 2ohmios....no encuentro informacion sobre estas en internet aun .Quisiera comprar una planta buena y economica para estos bajos y no tener que llevarme una decepcion con potencias copias de muchas otras.

seguiere indagando en estas tiendas aver que otra opcion me dan.
Un saludo desde Colombia.

Ricardo Carrera
25 ene 2010, 21:44
y si, se me paso decirlo pero creo está explícito, el rmx2450 lo tengo para bajos, lo consegui porque lo usare para un par de 18lw1400 de 18sound, ya que su valor de es 700w X 2 = 1400 y el rmx me da 2400 watts en puente a 4 ohms. por eso te lo recomiendo, ojo, solo para ese par de bocinas que tu tienes, yo por el momento le pongo un par de 18" para graves de 500 Watts RMS. tambien piensa a futuro por si deseas agregar mas graves, entonces ya tendrías que conseguir otro amplificador más.....:)