PDA

Ir a la versión completa : Audiolab MH 9400



Pablo (boi) Garrido
25 ene 2010, 23:16
Alguien conoce o ha usado estas power ? pueden aportar algun dato?

http://www.macaio-web.com.ar/macmails/audiolab/AUDIOLAB_-_MH-9400.pdf

Muchas gracias.

Martín Almazán
26 ene 2010, 03:22
Es de la marca propia de Macaio, AmericanPro, que ahora debe tener esta sub-marca.

Pablo (boi) Garrido
26 ene 2010, 12:30
Si gracias Martin, me refiero a alguien que la este usando en el campo de batalla.

Gerardo Rossi
23 feb 2010, 21:15
Hola Pablo, voy a refrescar el Post porque yo tambien quisiera saber si las estan usando y como funcionan.

Saludos

Pablo (boi) Garrido
23 feb 2010, 21:30
Ahora hay otra linea DA 2500 y DA 4000 echale un vistazo, si alguien las esta usando por favor aporten algo.

(pag 14 a 16 del pdf)

http://macaio-web.com.ar/pdfcatalogo/AudioLAB09.pdf

Saludos

Christian Laprovitta Pozzan
24 feb 2010, 00:40
hola,saludos,en nuestra empresa tenemos una que compramos para probarla,tenemos local de venta al publico de audio y aprovechamos el precio de macaio a gremio,asi q decidimos probarla en los carnavales de florencio varela que son gigantes y acuden mas de 70.000 personas por fecha,la montamos en uno de los demorados a 50 metros del p.a. como alimentacion de unas sb-850 y la verdad,dieron que hablar...
puntos a favor: gran factor de amortiguamiento (buena opcion para empujar graves)
protecciones y limitadores incorporados
baja de impedancia y se la banca muy muy muy bien
responde a ls exigencias mas grandes sin problemas
puede funcionar muchisimo tiempo encendida sin problemas de temperatura
a mi experiencia con una de esas,me saco el sombrero...
muy buena power.
puntos en contra es muy muy muy pesada jajaj
y como toda buena power de la vieja escuela y al no ser de fuente digital necesita mucha corriente,asi lo delate ya de antemano su cable de alimentacion 220v.
espero poder haberte ayudado,saludos desde bs as zona oeste!!

Gerardo Rossi
24 feb 2010, 07:52
Hola Cristian, de la 9400 estas hablando.

Gracias por responder.

Matías Fiorotto
15 mar 2010, 16:28
Hola. Revivo el post para saber si alguien mas tuvo la oportunidad de probar estas potencias AudioLAB. Tanto la mh9400 como las digitales, ya que estoy pensando en adquirir alguna.

Saludos!

Gerardo Rossi
15 mar 2010, 19:57
Hola Matías, yo he tenido muy buenos comentarios de gente que la está usando y me han dicho que son unos fierros barbaros, se la bancan muy bien en 2 ohms, pero bueno yo estoy como vos quisiera tener mas comentarios.
Tambien AudioLAB tiene una de 3000 watts en 4 ohms, de esas no tengo ninguna data.

Saludos.

Matias Cedaro
16 mar 2010, 07:42
Hola, la que yo escuche fue una Da 2500, la tenian para mover sub´s. No quede del todo conforme porque habia solo 190v de linea. Por lo tanto le falta un poquito de morfi. Pero igual satisfecho. Estoy viendo si compro la hermana, la Da 4000

DA SERIES CHARACTERISTICS

- DA Series is a high efficiency and low noise amplifier switching power supply two-channel and four-channel selection.
- Can work at 2 load state of stability.
- Full-fuaction protection circuit, including short-circuit, temperature, DC, ultra-high frequency, secondary wave, distortion, such as limiting protection.
- Intelligent high-speed tunnel efficient radiator fan system to ensure long-term safe operation of power amplifier.
- Use of high-quality ring transformers and high-efficiency super-linear circuit with output amplification, both from power and sound quality can be fully fit to play in meeting rooms, function rooms, concert halls, stadiums and other venues.


Specifications:

8 Ω Stereo Power 4 x 1300W

--------------------------------------------------------------------------------
4 Ω Stereo Power 4 x 2200W

--------------------------------------------------------------------------------
2 Ω Stereo Power 4 x 2400W

--------------------------------------------------------------------------------
8 Ω Bridge Mono Power 2 x 4400W

--------------------------------------------------------------------------------
4 Ω Bridge Mono Power 2 x 4800W

--------------------------------------------------------------------------------
Frequenty Response 20Hz-2525kHz ± 0.5dB

--------------------------------------------------------------------------------
THD+N (rated power, 4Ω/kHz)%: 0.10%

--------------------------------------------------------------------------------
Signal Noise Ratio (dB): 110dB

--------------------------------------------------------------------------------
Input Impedance: 20kΩ balanced/ 10kΩ Unbalanced

--------------------------------------------------------------------------------
Output Connectors: Speakon connectors (NEUTRIK)

--------------------------------------------------------------------------------
Power requirement: 200-240V~50-60Hz

--------------------------------------------------------------------------------
Dimension: 483 x 377 x 88 mm.

--------------------------------------------------------------------------------
Weight: 13 Kg.

Christian Laprovitta Pozzan
18 mar 2010, 09:25
hola perdon por tardar ,si la q te digo es la 9400 un fierro che ,un abrazo!

Luis Ramírez Antola
18 mar 2010, 10:45
se me paso este post... no se como...jjj.

hace mas de un año estoy usando estos mh9400, pero aca en paraguay le ponen otra marca... son rechinos, tengo 2 amplis y lo uso con 2 18LW1400 x canal para sub 4ohm. la verdad que salen muy bien hasta ahora, no calienta mucho a pesar del clima que tenemos aca, consumen mucho, es muy pesado pero andan bien, cuestan 1000u$ por aca.

saludos.

Walter Servin
18 mar 2010, 13:52
coincido con Luis andan bien de pura batalla, conste que aca en Paraguay la temperadtura llega a casi 45 grados donde estan a full los amplis,

Cristian Daniel Lopez
05 oct 2010, 19:46
hola master estoy con garnas de comprar la DA4000, queria preguntarte como se compoirta con baja tencion esta potencia calienta mucho y cuanta carga carga a la linea en amperes en maximo trabajo , no te calento con baja tencion la tubiste mucho tiempo funcionando?.desde ya saludos

Lucas Behr
06 oct 2010, 17:52
amigos es la misma que la potencia apogee p6000 o la p5000 segun comparen.. son muy muy buenas, las recomiendo con los ojos cerrados y son mas que baratas para lo que empujan..

http://www.audiotecnicarosario.com/productos/Apogee/871-P_6000.html

Diego Medina
18 oct 2010, 19:51
Has utilizado las Apogee?

Me parecen interesantes por el precio que tienen y las especificaciones de potencia que dan, aunque sin referencias no sé si me animaré a comprarlas... Inclusive hay una serie con DSP incorporado accesibles mediante USB!

Saludos..

Lucas Behr
19 oct 2010, 07:36
sinceramente no las utilice pero las vi funcionar y hasta pude subirle el volumen bastante bastante y era impresionante lo que empujaba...

Cristian Daniel Lopez
24 oct 2010, 09:24
se me paso este post... no se como...jjj.

hace mas de un año estoy usando estos mh9400, pero aca en paraguay le ponen otra marca... son rechinos, tengo 2 amplis y lo uso con 2 18LW1400 x canal para sub 4ohm. la verdad que salen muy bien hasta ahora, no calienta mucho a pesar del clima que tenemos aca, consumen mucho, es muy pesado pero andan bien, cuestan 1000u$ por aca.

saludos.

hola audio lab mh9400 ,da400 y da2500 en paraguay estan las mismas con la marca eds o en el modelo mh 9400 esta la apogee son iguales en todo sentido.

Cristian Daniel Lopez
24 oct 2010, 09:29
si las mh9400

Eberardo Elian Ilundain
28 oct 2010, 20:58
hola me enganche tarde. yo me compre una Audiolab MH 9400 cuando ni bien salieron. y la tube que devolver. no tenia buena pootencia en 4 ohn y en 2 ohn le podia dar hasta la mitad porque calentaba y cortaba. muy mala. o a lo mejor me vino fayada. me la ofrecieron para probarla pero la devolvi.

Elio Plaza
02 dic 2010, 08:20
Hola, Recien me engancho al post, respondiendo a cristian sobre la da-4000 queria comentarle que no tiene problemas con la tension yo la he usado hasta con 195 volts sin problemas.. Saludos..

Fernando Alfredo Torres
16 jun 2016, 12:22
Hola amigos del foro estoy pensando en la compra de un power para mover 1200 w 2das 15h alguien sabe las diferencias entre las consert 3600 y la mh 7200 de audio lab se que son del importador y un distribuidor asegura que la audio lab es una gama mas alta que la serie concert gracias espero respuestas