PDA

Ir a la versión completa : Controlar Via Wiffi la Network Manager de L`acustics



Sergio Uriszar Cidad
26 ene 2010, 03:38
hola lo primero presentarme y felicitaros por este magnifico foro..
estoy intentando controlar las etapas de l`acustics mediante su software la network manager via wiffi con un ruter y no lo consigo, por cable atraves del ruter o sin este si, pero inalambricamente no consigo configurarlo..
el software no tiene ninguna configuracion de red, le asignas una ip y listo.
lo que hago es conectar el ruter a las etapas y el portatil al ruter por wifi, pero al intentar conectarme a los amplis no los encuentra.
alguna sugerencia..?
he buscado y encotrado algunos temas relacionados con pm5 m7 etc pero no he encontrado solucion..
saludos y gracias
sergio

Daniel Ruiz
26 ene 2010, 08:42
debes de configurar el router con servidor dhcp, búscate en el manual del controlador de l'acustics cual es la dirección Mac y el nombre de ubicación, si no lo tiene no importa tanto, también debes ubicar la dirección Mac de la computadora a usar, eso lo haces en ejecutar en el menú inicio escribiendo cmd, luego en la ventana de terminal escribes ipconfig, te va a salir una seria de datos, localiza donde dice dirección Mac, es un numero de estas características 00:0d:87:98:3d:56, una vez ubicado las dos dirección Mac, te metes en la configuración del router generalmente es 192.168.1.1 o 192.168.1.10, de todas formas léete el manual del router, te va a pedir contraseña, en el manual esta al menos que ya tú la hayas cambiado, en setup LAN, o algo que se le parezca, le vas a dar reservar direcciones ip, hay vas a meter la información de cada dispositivos primero uno y luego el otro, empieza con la computadora, le das a guardar y luego aplicar, en muchos router solo sale aplicar, esta característica hace que esos dos equipos siempre tengas la misma ip soportados por un servidor dhcp, cualquier equipo nuevo se va a conectar a esa red y le asignaran una ip cualquiera, pero cuando se enciende esos dos equipos el router le va a dar la misma siempre, y así podrás usar tu dispositivo. Saludos.

Ignacio Sánchez
26 ene 2010, 23:49
hola mira si lo primero que debes lograr como t dicen por ay en efecto es que estes en red con tu router teniendo que configurarlo para esto ayudandote de drivers ,del manual de tu router etc

la otra ya conectado en red si es de repente una pequeña batalla pues de repente si se cae la red si tienes problemas con eso yo lo resolvi apagando los amplis no hubo de otra checate antes las ips en los amplis si me pelie un buen rato con la red por que me reconocia uno luego dos o luego seis que era los que tenia en ese momento y despues se caian todos Lo que me resulto es primero tener en red la compu el router prendido y despues ir prendiendo los amplis y ya los fue reconociendo en efecto en el software no puedes configurar ni mover nada acerca de la red solo darle el rango de ips de los amplis a controlar una ves echo una ves bien ya despues haciendo este mismo procedimiento siempre de primero la compu despues el router y despues los amplis los demas dias no me ha dado ningun problema en absoluto


saludos y ay andamos lo que se te ofrezca

nacho sanchez

Sergio Uriszar Cidad
02 feb 2010, 09:33
hola
muchas gracias por vuestras respuestas
el caso es que ya consegui conectarlo, el problema que tenia era en la configuracion del ruter tenia desactibado algo del wifi y windows no reconocia la firma.
yo lo he logrado de una forma diferente a la que comenta daniel,
en el ruter desactive el servidor dhcp (que pensaba que era para conexiones adsl) , consegui conexion wifi entre el ruter y el portatil y ya me reconocia los equipos, lo que si que me paso como comenta nacho, que aveces me reconocia uno, otras dos u otras todos...
de todas maneras provare la forma que comenta daniel lo que no me suena es haber visto una direccion mac en el manual de l´acustics, voy a echarle un ojo..
saludos y muchas gracias
sergio

Daniel Ruiz
02 feb 2010, 14:03
Precisamente la manera como te explique es para que no se te pierdan los dispositivos, y si tienes más de un amplificador esa es la forma de usarlo, cuando trabajas sin servidor dhcp, solo con direcciones ip no trabaja del todo seguro, lo más seguro es asignar al router la dirección mac con un numero ip, así no tiene perdida, prueba y veras, la otra ventaja es que como tiene un servidor dhcp, podrás instalar otra computadora, una impresora, lo que sea de manera automática sin que te afecte las asignaciones fijas, saludos.