PDA

Ir a la versión completa : En Busca de Ecualizador y Otras Cosas.



Jose Castillos
26 ene 2010, 09:37
Hola me gustaría me informaran sobre la calidad de estas marcas, estoy buscando un ecualizador doble de 31 bandas, los que e visto son los DBX 231, tapco t231, Samson D3500,D2500, S-Curve 215, Art 355, BBE EQA231, Nady GEQ 231, también tengo el True Audio RTA, me gustaría saber como conectar un micrófono balanceado para pruebas como el Behringer ECM8000 a la laptop, por ejemplo si a la entrada 1 de una mesa de mezcla Yamaha MG82CX le conecto este micrófono, podría sacar el audio por la salida RCA Rec OUT, y con un cable adaptador conectarlo a la entrada de línea o micrófono de la laptop para ser utilizado por el analizador de espectros y el generador de ruido rosa del software True Audio RTA V3.3, o si no es así entonces como tengo que conectarlo, otra cosa a que nivel debe salir el audio por los altavoces voy a analizar un salón de fiesta de tamaño mediano 200 personas, y donde coloco el micrófono, me imagino que con un cable largo en medio de la sala apuntando hacia un altavoz y ajustando este, y luego apuntarlo al otro altavoz y ajustar este con el ecualizador, tengo mucha información pero no la tengo muy clara de cómo hacer el procedimiento detalladamente sobre todo con los niveles.
Gracias de antemano.