PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayudita



Joan Fornés Riutort
25 may 2007, 05:39
Me gustaria poder poner en práctica un sencillo experimento.
Podriamos hacer una comparación del mismo altavoz en dos sitios completamente distintos del mundo.
En una parte a nivel de mar, con humedad de más del 85% y una temperatura superior a 35ºC.
En la otra, a más de 1500 metros sobre el nivel del mar, si es posible con una humedad de menos del 50% y por debajo de los 20ºC.
Usariamos el Smaart, con un micro Berhinger o Audix que son los más comunes y un interface de lo más standard, motu, M-Audio, etc etc
Yo me encargaria de la primera medición y dejo la elección del altavoz y amplificador y todo lo demás al otro colaborador en la otra parte.
Calibramos el Smaart exactamente igual, el micro a la misma distancia y con el mismo nivel de Ruido Rosa.

Alguien se anima?
Caundo consigamos esto, entrará la segunda parte del invento, jejejee


:cool::cool:

Pascual García Piñero
25 may 2007, 05:56
Amigo Joan, ¿este esperimento viene acompañado de una segunda intención, como de decirnos que te vas de vacaciones a Tailandia o algo por el estilo?:upto: :upto:
Saludos desde Albacete.

Nicolás (nico) Suárez
25 may 2007, 07:04
Si se logra finalmente...yo estoy a 273m sobre el mar..y la humedad; ahora mismo del 100% porque lleva 4 dias sin parar de llover...

Martín Almazán
25 may 2007, 07:17
¿este esperimento viene acompañado de una segunda intención, como de decirnos que te vas de vacaciones a Tailandia o algo por el estilo?:upto: :upto:

Yo creo que sí, porque, dadas las tolerancias de fabricación de los transductores, para que el experimento fuese completamente válido Fornés se tendría que ir de vaciones al otro lugar con su micro y su caja. ;)

Nicolás (nico) Suárez
25 may 2007, 08:07
Bueno tambíen podriamos donar a "la ciencia" un ECM8000 y una caja auto amp pequeñita cualquiera. Y luego ir enviándonos el paquete entre los "miticos" del foro.

Para financiar esto pues podemos hacer como en otros foros organizar la venta de merchandising, nose, unas pegatinas, una segunda versión de las camisetas...esas cosas, vamos...

Un concurso de diseños para las pegatinas, quien más quien menos es aficionado al Phtoshop/Corel...

El proyecto: Medición itinerante!

Otra cosa, habría que concretar las condiciones acústicas del lugar...posición de la caja respecto del suelo (por ejemplo) vamos habría que hacer un manual de medición con el más mínimo detalle y una hoja de control que cada un rellenará...esto viajará con el paquete...

Nicolás (nico) Suárez
25 may 2007, 19:57
A nadie le moló la idea????

Joan Fornés Riutort
27 may 2007, 12:11
Si si, ya estamos en ello desde Mexico y Barcelona !!!!
:cool::cool:

Nicolás (nico) Suárez
27 may 2007, 18:17
Pues que pase por aquí el asunto! jajaj