PDA

Ir a la versión completa : Fotos de las Pegatinas



Marcos Garcia Pineda
26 ene 2010, 21:27
Que tal amigos doperos pues aqui deseandoles un feliz año,aqui les muestro unas fotos con las pegatinas que me hicieron favor de enviar,uno de los racks que utilizamos para sonorizar pequeñas fiestas (discomovil)somos sonideros del distrito federal,Mexico,en unas de las fotos se metio mi hermano aprovechando la ocasion;saludos Martin Almazan

Luis Pinzón Arroyo
26 ene 2010, 21:57
¿La calco del DoPA se merece ser fotografiada con un celular?

No te tomes tan literal lo de "miniatura de adjuntos"...

Marcos Garcia Pineda
27 ene 2010, 22:04
ja tenia que ser luis...sabes,cuando lei tu respuesta te pensaba dar una disculpa,lo pense dos veces y dije NO;eres un persona que sabe mucho de este ambiente e leido tus articulos o tus mensajes y te admiro peero,en ningun lado me dice que debo subir fotos de x aparato fotografico ya ni MARTIN me regaño como tu,bueno no importa despues subo otras fotografias nada mas dime con que marca de camara lo hago para que no te moleste(es broma)saludos a todos

Luis Pinzón Arroyo
27 ene 2010, 22:45
No lo hago de ninguna manera como regaño...Yo no tengo autoridad en este foro.

Pero supongo que una foto con buena calidad hablaría muy bien de Tí.

Enrique Toro
28 ene 2010, 00:35
Y ademas no tendriamos que usar lupa para ver la pegatina :D

Gerardo José Quiroz Estrada
07 jun 2010, 09:19
pos no salgo yo porque tome la foto jejej

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=213&pictureid=1179&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=213&pictureid=1179)

Agustín Martín Pérez
07 jun 2010, 11:09
Molon ese rack de amplificadores....

¿Que tal van esas etapas? Estoy pensando en adquirir una para subs.

Se que funcionan bien, pero, ponles alguna pega.

Un saludo

Gerardo José Quiroz Estrada
07 jun 2010, 11:38
Molon ese rack de amplificadores....

¿Que tal van esas etapas? Estoy pensando en adquirir una para subs.

Se que funcionan bien, pero, ponles alguna pega.

Un saludo

pos las etapas jalan super bien en lo que tengo de usarlar no me han dado ni un solo problema solo los he limpiado con un compresor de aire y una brocha y listo

José Joito García
23 ene 2013, 19:43
8154 Saludos a todos

Kevin Mota
25 ene 2013, 10:02
Yaaaa llegaron mis Pegatinas o Calcomanias como llaman en mi pais, Gracias a todo el equipo de DOPA por este gesto, pero todavia no se donde colocarlas si en el rack de reproduccion, de potencias, en la PA o en los de procesadores..... Mas tarde veo y les envio las fotos...