PDA

Ir a la versión completa : Quiero Asegurar Mis Equipos



Sergi Vergara Telechea
27 ene 2010, 14:30
Ante todo gracias por leer el mensaje. Mi duda es la ste: soy de Argentina y quiero asegurar mis equipos tanto para cuando se transporten como cuando estan guardados o se estan usando en un evento. todavia no me lanze a hacer nada por miedo a q me roben si alguien sabe de alguna aseguradora q de el servicio me sera de mucha utilidad.
No es mucho lo q poseo pero desde los 14 vengo juntando para tener esto y no quiero q me lo roben
2-clon sb850 con rcf p200
2-2x15"+1" p.audio ingleses 500watt rms c/u
1-zkx mt 2000
1-zkx mt 1000
1-eq dbx 231
1-compr dbx 266xl
1-crossover dbx 234
1-consola peavey unity 2002 de 24 ch
1-consola behringer de 16ch
juego de mics de bateria, mics sueltos para microfoneo vocal y de instrumentos, etc
Nuevamente muchas gracias por su tiempo

Pascual Fco. Parres Galindo
27 ene 2010, 14:44
... y no quiero q me lo roben


En tu almacén no tienes problemas, incluso puedes asegurarlo contra accidentes en el transporte, pero ninguna aseguradora te hará un seguro de robo fuera del almacén. Tendrías que asegurar evento por evento y no creo que sea muy rentable en tu caso.

Sergi Vergara Telechea
27 ene 2010, 14:49
en tu almacén no tienes problemas, incluso puedes asegurarlo contra accidentes en el transporte, pero ninguna aseguradora te hará un seguro de robo fuera del almacén. Tendrías que asegurar evento por evento y no creo que sea muy rentable en tu caso.

muchas gracias por responder pero como es eso de q puedo asegurarlo mientras se tranporta? No seria fuera de donde los guardo?

Pascual Fco. Parres Galindo
28 ene 2010, 05:34
Tu seguro puede contener una cláusula que te cubra un indeseado siniestro mientras transportas los equipos. Ya te lo digo en mi respuesta: "contra accidentes en el transporte", no contra los amigos de lo ajeno.