PDA

Ir a la versión completa : Mic Cintillo con Audifono



Pablo Fernández
27 ene 2010, 23:09
Buenas noches

Esta es una duda que tengo, hasta el dia de hoy mi novia e echo algunos eventos conmigo, ella hace lo conocido como baile interactivo o entretenido (es educadora fisica). Mientras a trabajado conmigo le entrege un sistema de microfonia de cintillo Samson Concert 77 y si es que el evento no requiere monitores de piso le entrego un sistema de monitoreo personal SHURE PSM 200 (que me a comentado le resulta incomodo por el echo de andar con tanto receptor)

El problema que tengo es que ahora ella va hacer unas clases de pilates en una serie de centros comerciales, usaran un sistema muy basico solo 2 parlantes amplificados y un mixer de 5 canales, el problema es que sus fechas a veces topan con otras mias, por lo cual no podre entregarle el monitoreo Shure e incluso en febrero tal vez envie el Samson al sur

Me gustaria saber si existe algun sistema del cual ustedes sepan que incluya tanto el microfono de cintillo con un audifono de retorno incluido dentro de la misma unidad que sean de calidad Pro o al menos Semi-Pro (yo e usado sistemas asi pero solo con cables), la idea es que no sea algo muy caro ya que sera solo un regalo de cumple mes

Saludos cordiales

Pablo Fernández
30 ene 2010, 00:33
Por ultimo alguen conoce un monitoreo in ear economico, un nady o algo asi, que ande por debajo de los 250 us

Saludos