PDA

Ir a la versión completa : Tascam DM3200 DIGITAL MIXER



Luis Oliveros (dj Lewis)
27 may 2007, 12:34
Señores Buen dia, posteo con la finalidad de recibir comentarios con esta mesa digital, cualquier comentario, estoy por pasar de lo analogico a lo digital, mi equipo es pequeño y creo que esta maquina seria suficiente, conozco la yamaha L9, pero es mas costosa.

Luis Oliveros (dj Lewis)
27 may 2007, 13:33
Aqui cuelgo estas fotos.

Luis Tomás Henares
27 may 2007, 16:35
¿Esa consola no básicamente de estudio?

Luis Oliveros (dj Lewis)
28 may 2007, 08:31
Gracias Luis, osea que esa mesa es basicamente para estudio mas su rendimiento como para PA seria deficiente?

José Luis Doblado (bola)
29 may 2007, 20:53
Pues la DM3200 es muy similar a la DM1000 de Yamaha, principalmente son mesas para estudio pero que pueden funcionar en vivo y muy bien, yo mismo he usado la DM1000 en varios shows tanto en sala como en monitores y me ha funcionado perfectamte.

La verdad no se cuantas salidas tenga o si se pueden expandir como en la yamaha pero supongo que es lo mismo asi que con ponerle tarjetas que tengan salidas y entradas en formato ADAT y un par de pres externos que tengan el mismo formato (ADAT) ya la hiciste, los pres pueden ser de Behringer, Presonus, M-Audio por ejemplo.

Luis Oliveros (dj Lewis)
29 may 2007, 21:51
Gracias por las respuestas, ahora, Jose Luis estas son las caracteristicas de la mesa en mencion:
* 32 channels and 16 auxiliary returns for 48 total inputs
* 16 busses – configurable as two 6.1 surround sends
* 8 Aux Sends
* 16 analog mic/line inputs with phantom power for condenser mics, analog inserts and -20dB pad switch
* 24 channels of TDIF and 8 channels of ADAT built in
* 2 expansion card slots support optional FireWire, ADAT, AES/EBU, Analog & TDIF cards
* Dedicated cascade port supports cascade of two DM-3200s
* Per channel LED ring encoders for pan, aux sends and EQ
* Built-in DAW control
* All inputs, effects and processing are available at 96k -- no features are sacrificed at full sampling rate
* Transport controls control DAW, HDR or tape playback
* Dedicated DAW control surface layer for Digidesign Pro Tools®, Cakewalk SONAR®, MOTU DP™, Apple Logic, Steinberg Cubase® and Nuendo®
* Powerful automation with touch-sensitive motorized faders