PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores Gemini



Andres Silva
30 ene 2010, 10:30
saludos compañeros foristas

tengo una pregunta acerca de los amplificadores gemini. que tan buenos son? por que me van a traer uno de estados unidos de 4000watts y necesito conectarlo a 4 bajos cerwin vega cada uno de 12" por 500watts, pues obviamente para utilizarlo en rangos bajos con una frecuencia de corte de 120 hz.

Si alguien tiene alguna experiencia con este amplificador por favor comentenla por que es importante al momento de comprar algo que sea de buena calidad.

Ricardo Carrera
30 ene 2010, 17:42
si la marca que te traeran es Gemini,,y si quieres es tener buena calidad, yo creo que estas pidiendo algo equivocado, yo no tengo experiencia con el amplificador en si, mas bien con mezcladoras de Dj y ecualizadores, y aca en mexico esa marca se considera de gama baja, si te lo compraran en USA, te pueden comprar otro de otra marca de mas peso, en el foro si revisas los temas, encontraras los amplificadores de renombre y que en dado caso te podrian servir para tus bocinas, podrias decir que bocinas son, o modelos? pues es importante saber las caracteristicas para asi, te puedan dar recomendaciones.

Saludos

Walter Servin
30 ene 2010, 22:49
GEMINI XGA-4000 ? sera este modelin, http://www.djdeals.com/geminiXGA4000.htm, si es asi, creo que existe una pequeña gran equivocacion, fijense en sus especificaciones, dice pikos momentaneos o algo asi...4.000 watts, bueno veanlo, es de bajisima potencia...saludos

Pablo Fernández
31 ene 2010, 01:40
Es la peor descripcion que e visto en mi vida jajaja osea 350 x 2 en 4ohm o 700 8ohm bridge a 4000 por peaks momentaneos ...... suena a una locura ... supongo que al lado falto PMPO jajaja saludos .... compra otra cosa Andres vas a perder la plata

Martín Almazán
31 ene 2010, 04:01
Es la peor descripcion que e visto en mi vida jajaja osea 350 x 2 en 4ohm o 700 8ohm bridge a 4000 por peaks momentaneos