PDA

Ir a la versión completa : Cual Es el Mejor Woofer de 15' para Utilizar Como Sub?



Nicolas Bidondo
31 ene 2010, 20:41
Hola. Ya el titulo lo dice todo
Para ustedes, cual es el mejor woofer de 15' para utilizar como sub?
De lo que estuve viendo, me pareció que el JBL 2226H puede ser buena opción....o no?
Saludos

Martín Beresiartu
01 feb 2010, 15:28
No hay uno que sea "el mejor" sino existiria una sola marca. El mejor seria el que cumpla tus exigencias y se ajuste a tu bolsillo
Suerte

Nicolas Bidondo
01 feb 2010, 15:43
Hola. Si, ya se que es media amplia mi pregunta. Yo me refiero, a si ustedes, tienen que armar un sub y para esto, tienen que comprar un woofer 15' ...cual seria?

Pasando a otros ej..si preguntara, cual es la mejor pote..la la respuesta podria se :crown x , por tal motivo

Hay muchas marcas y muchos modelos de 15'...y factiblemente me olvide de algunos. No se si sera mejor jbl, das, rcf, etc.
Si hay que poner un limite de precio, pongamos el valor del jbl mencionado.
La idea es apuntar a la mayor calidad de sonido posible y que sea un sub..es decir..que baje si es posible a 20hz.

Saludos

Enrique Toro
01 feb 2010, 17:25
dependiendo en que tipo de caja lo vas a usar tambien es una buena opcion
RCF LF15N401 o el L15P200AK

Nicolas Bidondo
02 feb 2010, 16:48
Gracias Enrique por los datos.
Si alguien tiene alguno mas , lo agradezco
Saludos

Eduardi Gómez
06 feb 2010, 08:41
SALUDOS:

MI AMIGO YO TRABAJO CON LOS P.AUDIO C15 600 TENGO YA 12 PARLANTES Y LLEVO CASI 2 AÑOS TRABAJANDO CON ELLOS, DAN BUEN GOLPE Y HASTA AHORA NO ME HA JODIDO NINGUNO.

SON DE 600 WATS R.M.S Y TE RECIBEN HASTA 1.000 WATS PERFECTAMENTE, POR LO GENERAL LES METOS 1.200 WATS (por canal) SIN LLEGAR AL CLIP LOGICAMENTE Y TRABAJAN MUY BIEN, ADEMAS TIENEN BUENA SENSIBILIDAD 99 DB POR LO QUE SON FACILES DE MOVER Y ARRANCAN DESDE LOS 40 HZ.

EL PRECIO EN DOLARES 350 CADA UNO APROXIMADAMENTE ACA EN COLOMBIA


SUERTE SALUDOS DESDE CALI.

Nicolas Bidondo
06 feb 2010, 09:53
Gracias Eduardi Gómez
No los conocia a los P.AUDIO
Es buen dato el que me das. Los voy a "investigar"
Ahora va a ser otro mas para tener en cuenta
Saludos

Jaider Soto N
06 feb 2010, 10:11
Hola eduardi primero que todo no se puede escribir todo en mayusculas por que eso quiere decir que estas gritando y eso del mejor sub yo creo que todo ba en gusto y presupuesto al momento de comprar.

Nicolas Bidondo
06 feb 2010, 10:15
Hola eduardi primero que todo no se puede escribir todo en mayusculas por que eso quiere decir que estas gritando y eso del mejor sub yo creo que todo ba en gusto y presupuesto al momento de comprar.

El presupuesto tendria como limite , lo que cuesta el jbl mencionado
Y me gustaria saber sus gustos :D