PDA

Ir a la versión completa : Mixer Behringer Djx 750



Carlos Fernández
02 feb 2010, 04:30
Hola amigos, estoy queriendo comprar para mi mixer y no cuento con muy buen presupuesto, me ofrecieron la Behringer djx 750, mi preg es si saben uds de la calidad de esta mixer, si no es buena y me recomiendan esperar y ahorrar que me recomendarian, ah me gustan las mixer con efectos por eso me recomendaron esta

Leonardo Batista
02 feb 2010, 19:38
hola carlos esa mixer es un desastre.... te va a durar un año maximo y el sonido es espantoso.... algo economico pero que se defienden bien son las numark ... podes conseguir alguna de 2 o 3 canales y pagar menos ahun que un beringuer.... hay unas que vienen con puertos usb y te permiten controlar mecanicamente algunos programas....
es mi humilde opinion...

Carlos Fernández
02 feb 2010, 19:48
Gracias por tu opinion Leonardo, ah me ofrecieron la mixer Numark 5000fx, no tenes idea de como sale?

Leonardo Batista
03 feb 2010, 09:20
http://www.numark.com/stuff/contentmgr/files/0/fcb19543433c53e24dec22839a870aeb/pdf/djmag_5000fx.pdf

aca un pdf de ese mixer ...

si vas a comparar los prosesos digitales que tiene este mixer comparado con el beringuer este es mucho mejor.... esta tiene ademas de los efectos clasicos tiene funciones de sampleo. que con un poco de creatividad se llean a buenos resultados.
en calidad en teoria beriguer y numark estan dentro de la misma linea pero por experiencia propia han pasado por mis manos mixers beringuer con los 4 potenciometros fallando con menos de un año de uso.
otro defecto muy importante del este mixer (el djx750) es que no tiene salidas balanceadas, esto trae grandes incombenientes si vas a usarla en un sistema de audio profesional... para explicarte las diferencias que tiene una señal balanceada y una no balanceada ya habria que abrir otro tema a parte en el foro jeje... pero asesorate por ahi y vas a ver lo importante que es.
**** defecto importante de la beringuer son los botones que tiene ... se le rompen enseguida... se ve que los tipos fe beringuer no saben el "palo" que tiene que resistir un mixer... hacen todo como como si fuera para uso domestico.

el consejo que te puedo llegar a dar es que si te gustan las mixer con efectos digitales y no podes pagar mucha plata... buscate una "Reloop IQ²+ USB" eso es basicamente un fierro... no le falta ni le sobra nada ...
otra mixer muy bien diseñada es la korg KM202... esas cosas son "reales"
mi consejo es que no te dejes impresionar por la cantidad de perillitas que tiene un mixer....

Luis Ramírez Antola
03 feb 2010, 15:12
hola carlos... yo te recomiendo una denon.. dnx 500 o el mas sencillito como el dnx 120. antes usaba una djx 700 y la diferencia es muy grande en cuanto a calidad de sonido pero no tienen efectos incorporados. tambien la numark ahora no lo mismo de antes, deja mucho que desear en cuanto a calidad. denon es mas caro pero no te vas a arrepentir chera-á.

saludos