PDA

Ir a la versión completa : Auriculares In Ears!



Nacho Ibarra
02 feb 2010, 12:19
hola, necesito ayuda para comprar auriculares in ears en Paraguay estoy queriendo suprimir los monitores de piso y hacernos de auriculares esm ucho mas facil para moverse, pero necesitaria algunas marcas en paraguay contamos con un presupuesto de 4 millones mas o menos de guaranies, por ahi si hay alguine en este foro les agradeceria si dejan sus numeros asi me ayudan porque ni se a que casas de musica recurrir para la comra de estos equipos!! o les dejo el mio 0975719156 muchas graciasv espero la ayuda de este exelente foro!!
oBs: por favor que sea gente de paraguay

Iván Hernández
02 feb 2010, 19:34
Hola, te comento que yo tuve hace unas semanas el mismo cuestionamiento que tu, preguntando aqui, me decidí por los sennheiser cx300 (aprox 30 dlls)y por los koss the plug (aprox 20 dlls) y un amplificador behringer de 8 auriculares, y (salvo opinión de alguien mas experimentado) me han ido de maravilla, cero acoples, calidad de audio en auriculares sobresaliente, menos peso, y lo mejor (a mi punto de vista) si te cansas solo te los quitas para escuchar directo desde el PA. Punto muy importante: Yo no cuento con presupuesto para hacerme de unos shure de muchos mas dlls. Ojala mi opinion te sirva. Suerte.

Jaimea Cruz
02 feb 2010, 20:32
Hola, te comento que yo tuve hace unas semanas el mismo cuestionamiento que tu, preguntando aqui, me decidí por los sennheiser cx300 (aprox 30 dlls)y por los koss the plug (aprox 20 dlls) y un amplificador behringer de 8 auriculares, y (salvo opinión de alguien mas experimentado) me han ido de maravilla, cero acoples, calidad de audio en auriculares sobresaliente, menos peso, y lo mejor (a mi punto de vista) si te cansas solo te los quitas para escuchar directo desde el PA. Punto muy importante: Yo no cuento con presupuesto para hacerme de unos shure de muchos mas dlls. Ojala mi opinion te sirva. Suerte.

amigo talves me ayudas con algo, como hiciste con el cableado del amplificador a los auriculares, los compraste o los hiciste, yo tengo una duda con la terminal del cable que va desde el amplificador la que va a quedar disponible para conectar los auriculares, no se como hacerlo

perdon por mi novatada

gracias

Iván Hernández
08 feb 2010, 13:38
Que tal, perdón por la tardanza, respecto a los cables, loq ue hice fue que compré unas extensiones (un cable con un plug hembra 3mm., en un extremo y un macho 3mm., en el otro) de 5 metros y en el lado del amplificador uso un convertidor de 1/8" (3mm) a 1/4" (6mm) y con eso solucioné el asunto, espero haberte ayudado. Saludos.

Jeudy Lopez
15 feb 2010, 15:43
bueno yo tambien me inclino por los sennheiser y tambien los shure pero ten en cuenta que no importa tener los mejores in ear si los audifonos que tienes no son buenos yo personalmente recomiendo los audifonos de sony ericson tiene muy buena calidad bueno saludos espero aberte ayudado aqui mi correo agregame y quizas podamos intercambiar ideas gio251990@hotmail.com bendiciones

Luis A. Peńa
15 feb 2010, 21:30
Mira, puedes comenzar con audífonos Shure SCL2 o SCL3. No son caros y te dan buen nivel de audio. Ahora, si quieres tener la mejor calidad de audio, el SCL5 es tu mejor opción.