PDA

Ir a la versión completa : Que Cajas para Bajos Me Recomiendan.....



Julio Leon
03 feb 2010, 22:10
hola a todos amigos,tengo unas bocinas rcf 18 p300 ,pero ando indeciso en cual de todas las cajas me seria la mas recomendable ,mi idea es meterlas en cajas para 2 de 18,para ahorrar espacio en el transporte,pues no quiero cometer un error del cual me arrepienta mas tarde,un amigo me recomendo estas cajas que estan en esta web...www.vikingaudio.com el modelo es mcw 19 .....pero pues la verdad no las he escuchado ,y tambien aprovecho para pedir una recomendacion adecuada de cuantas bocinas debo conectar en cada canal de un qsc rmx 5050 ,(cuento con 24 bocinas ),y 4 amplificadores qsc rmx 5050,paltique con el ing. en donde compre mi amplificador pero me dejo mas confundido de lo que ya estaba ,por eso estoy pidiendo sus valiosas opiniones de cada uno de uds. y mas que nada mi inquietud es por que solo estoy armando el sonido pero no lo estoy ussando por el momento ,pues me encuentro fuera de mexico y trato de armarlo con la intencion de llegar y tener una fuente de ingreso ademas de no separarme mas de mi familia ...gracias y espero una respuesta favorable de todos uds .........