PDA

Ir a la versión completa : Como Puedo Mejorar Mi Audio



Emiliano Méndez
04 feb 2010, 13:25
hola a todos soy nuevo en el foro primero q nada queria felicitarlos ya q hace varias semanas q vengo leyendo y se leen cosas muy interesantes.

les comento el equipo q tengo asi ustedes me pueden decir cuales podrian ser mis proximas compras para crear un equipo de calidad sonora.

potencia zkx mt1000
e sound vtx 1000
columnas wenstone de 2 de 15" con driver 1" 500w
monitores wenstone de 15" driver selenium d150
consola behringer fx 2442
virtualicer pro de behringer
1 mic shure sm58
3mic shure pg48
1 min shure a14
eq rhom 2*31 bandas
notebook sony vaio
notebook hp
y todos cables warwick con fichas neutrik.

el equipo lo uso para dif teatros de 400 personas aprx, son 3 cantantes , 3 musicos y pistas.

Emiliano Méndez
04 feb 2010, 22:03
nadie tiene una respueta?

Rojas_gaston
04 feb 2010, 23:47
y podrias comenzar comprando componentes de mejor calidad (parlentes, drivers) de las cajas,(d.a.s, b&c, jbl)
despues agregar subs, y separa por via tu equipo, con un crossover te daria mas control y claridad,
tambien podrias cambiar la consola, la calidad de sonido de una behringer es bastante pobre comparado con una allen and heat, yamaha, soundcraf, tambien los eq.
en fin todos los componentes de la cadena influyen a la hora de mejorar la calidad del audio..

gaston

Emiliano Méndez
05 feb 2010, 08:28
sii mi idea era empezar cambiando lo monitores y dsp del verano cambiar la behringer por una mackie. y las columnas dsp cdo junte algo mas queiro unas jbl.

Kendall Barboza Castro
05 feb 2010, 12:10
mi hermamo mackie es algo chino, si quieres mejorar en mezcladores te recomiendo algo como crest

Rojas_gaston
05 feb 2010, 14:46
yo cambiaria la behringer por una allen and heat, souncraf, midas etc.
la mackie tmb es china

Norman Palomino
06 feb 2010, 22:08
Probe varias mezcladoras antes de decidirme por una Mackie Onix creo yo haber tomado la mejor decision , excelentes preamplificadores , sonido calido. Desde mi punto de vista muy superior a la allen o soundcraft ya que probe tambien estas ultimas. Es China como la allen y soundcraft tambien

Emiliano Méndez
06 feb 2010, 23:42
muchas gracias por su respuesta? yo buscaba una mackie mas por tema de presupuesto sino me gustan mucho las soundcraf lo q pasa es q la diferencia de $ es bastante.

Eliazar Alvarez Bocanegra
12 feb 2010, 12:55
Tengo un crosover ahsly 4vias,.,., me cambiaria mucho el audio si meto un drive rack pa..??? Y qmejoras tendria graciass