PDA

Ir a la versión completa : Focos Winner de Acme



Roberto Ireta
28 may 2007, 18:58
Estos focos se funden muy rapido, duran de 2 a 3 eventos, ¿ Alguien sabe que hacer para que duren más ?

Gracias,

Roberto Ireta

Sergio Barrera Gaytán
01 jun 2007, 13:35
hola roberto que marca de focos son los que manejas???? por que ami me paso algo igual. los focos que incluyen con las lamparas solo te duran 2 o 3 eventos, y cuando hice la ultima compra al momento de probarla el foco que viene incuido no funciono y probaron como con tres focos de diferentes winner que tenian en bodega. yo opte por cambiarlos de otra marca ( no recuerdo la marca en este momento) y tengo mas de 6 meses que no los cambio, y te digo los uso mas o menos cada fin de semana.

yo pienso que son los focos... espero te sirva mi experiencia, la solucion cambiar la marca del foco

Sergio Barrera Gaytán
01 jun 2007, 13:39
roberto otra recomendacion, es que cuando termines el evento dejes enfriar las lamparas por lo menos de 20 a 30 min y no golpearlas por que el filamento es muy fragil.

Carlos Chabeuf
04 jun 2007, 06:54
Roberto, yo tuve el mismo problema, hace unos meses, se me quemaron como 6 o 7 lamparas, las cuales durababan unos 3 o 4 fines de semana de uso, no recuerdo bien pero creo que el problema empezó no con los Winner's sino con otro equipo que usa la misma lámpara.

Primero pensé que era por que en el lugar que lo tenia alquilado lo tenian encendido demasiado tiempo o que estaba fallando el cooler ya que antes las lamparas duraban muchísimo más, pero luego descubrí que los problemas empezaron cuando comenzé a comprar unas lámparas en un comercio de una ciudad vecina a la mia, que eran mas económicas (chinas), creo que ni marca tenían.

Volví a comprar las de antes, marca OSRAM (alemanas) que valen más del doble que las chinas y el problema se solucionó.

Saludos
Carlos Chabeuf

Javier Mardueño
12 jul 2007, 01:12
Hola Roberto.
Yo tuve un problema muygrande con estos focos, utilice marcas genericas y despues utilice marca Osram y Philips. Al estar revisando medi cuenta que los focos no se fundian en realidad, sino que la terminal o conector del foco se calentaba demasiado y esta se carbonizaba o se fundia. Empece por colocar reguladores de voltaje a todas las acme, despues cambie todos los conectores de las lamparas, o sea del foco, que las originales eran de algo asi como plastico por otras de ceramica y por ultimo cambie todos los ventiladores por unos de mayor tamaño y potencia.No se ha solucionado del todo el problema pero por lo menos ya meduran de 20 a 25 eventos cada foco. Espero esto te sea de ayuda.
Saludos.

Guillermo Peña Roidriguez
12 jul 2007, 10:50
Hola... Los Scan Winner Y Los Intimidator Tienen El Problema De Que La Base Del Foco Es De Muy Mala Calidad, Nosotros Le Cambiamos Las Bases De Los Focos Y Se Arreglo El Problema De Que Se Funden , Inclusive Muchas Veces No Estan Fundidos, Solo Que La Base Hace Zarro Y Se Crea Un Aisalnte Entre La Terminal Del Foco Y La De La Base,,
Solo Tienes Que Tener Cuidado Con El Cable Y La Forma De Aislarlo Si Le Llegas A Hacer Una Pegazon Porque Tiene Que Ser Un Cable Y Una Base Que Aguante Alta Temperatura Ademas Del Amperaje Que Se Requiere Por El Foco... Preferentemente Se Le Pone Termofit La Cinta Plastica De Aislar Se Hace Chiclosa Con El Calor Y Te Puede Provocar Un Corto...saludos

Carlos Campos
24 nov 2008, 23:57
hOLA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS BASES PARA EL FOCO DE HALOGENO DE LAS LAMPARAS WINNER?? HE CONSEGUIDO UNAS REFACCIONES DE POCA DURACION SON REDONDAS NECESITO COMPRAR ALGO Q ME DURE MAS DE 250W NO DE 100W COMO LAS BASES CHICAS AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA ECHAR LA MANO SALUDOS

POR CIERTO UNA VES LEI QUE SE PODIA CAMBIAR EL FOCO DE HALOGENO Y MODIFICARLAS POR FOCOS DE XENON ¿ALGUIEN SABE COMO HACER ESTE CAMBIO?SALUDOS!

Juan Contreras Medina
25 nov 2008, 11:03
hola Carlos no se de que estado seas pero en el df en republica de el salvador hay muchos establecimientos donde puedes conseguir esas bases de calidad solo tienes que ir preguntamdo casi tienda por tienda y viendo que realmente sean de calidad y si puedes cambiar a foco de xenon pero tienes que modificar la fuente y algunos componentes que accionan el relevador de la lampara de alogeno yo lo adapte pero no me gusto bajo la intensidad de los colores el xenon era de 8000 kv ademas la balastra de el xenon la tienes que poner por fuera porque no cabe adentro de las tiendas de electronica la que recuerdo que tiene esas bases es electronica mexico esta a el comienzo de republica de el salvador y eje central es una tienda pequeña pero cara regularmente a el doble en comparacion con los demas espero aberte ayudado saludos att juan

Adolfo Escoto Camacho
25 nov 2008, 13:21
yo uso osram y tengo varios meses sin cambiar un foco yo los trabajo por 2 horas y voy turnando las luces para enfriarlos 10 minutos

Carlos Campos
26 ene 2009, 12:33
disculpa la tardanza Juan GRACIAS
Aun asi me gustaria si pudiese mandarme como adaptarlas...