PDA

Ir a la versión completa : Seteo de Equipos



Manuel Levano
04 feb 2010, 19:50
hola amigos . ante too un saludo para toos uds . mi nombre es Manuel y quisiera q me ayudaran en una consulta q tengo. bueno todos tenemos un disco de seteo con temas q etsan bien grabados para poder setear elequipo quisiera saber si me pudieran brindar esa informacion mas los cortes adecuados de mi equipo tengo un eq ashly con crossover ashly lo trabajo 6 torres a 4 vias . muchas gracias .Manuel . ATENAS STUDIO . trujillo peru

Martín Almazán
05 feb 2010, 03:44
quisiera q me ayudaran en una consulta q tengo

Escribe las palabras completas en este foro. Gracias.


quisiera saber si me pudieran brindar esa informacion
No especificas cual es la información que necesitas. Si usas el buscador encontrarás temas antiguos con recomendaciones de canciones



mas los cortes adecuados de mi equipo tengo un eq ashly con crossover ashly lo trabajo 6 torres a 4 vias
Los cortes se hacen en base las cajas acústicas. Descríbelas en detalle.

Manuel Levano
05 feb 2010, 13:34
basicamente lo que nesecito es un disco adecuado y de buena calidad para poder setear equìpos y los cortes adecuados para para un equalizador ahsly de 31 bandas y un crossover ashly de 4 vias stereo
las cajas son kf850 de 3 vias y bajos con cajas ew y parlantes rcf
en las kf850 tengo driver n850 rcf parlantes de 12`y 15``rcf . muchas gracias .

Oscar Guillermo Cortez Cornejo
05 feb 2010, 17:44
Hola manuel
perdon tu equipo es custom o del fabricante oriquinal.... La pregusta hermano es por que segun el fabricante en la hoja tecnica especifica medida de 10" para los medios y 15" para bajos.....
Los cortes de tu crossover estan segun los que te recomiendan de fabrica por que seria un buen punto de partida y si pudieras sustituirlo por un procesador digital seria mucho mejor por los ajustes que recomiendas entre vias (pre ecualizaciones) solo una recomendacion amigo... To trabajo con kf750 saludos

Manuel Levano
08 feb 2010, 20:02
gracias amigo _ mis equipos son custom
. gracias de verdad