PDA

Ir a la versión completa : Nueva Hercules Mp3 E2



Marcelo Alejandro Castro Delg
04 feb 2010, 19:58
Que tal compañeros doperos estaba mirando en mercado libre y encontre estos controladores , la verdad primera vez que los veo talvez los han usado?
y si es asi que tan recomendable seria la verdad que ando con ganas de comprar un controlador beheringer bcd 3000 cual seria la mejor opcion?
saludos desde la mitad del mundo

Yedidya Calderon
04 feb 2010, 20:04
Hola que tal yo te puedo dar un punto mega excelente talves no por este modelo en especifico pero cuanto con hercules Rmx console y de verdad que esta de maravilla espero te ayude.
Salu2.

Juan Cabut
09 feb 2010, 18:55
hola marcelo,no te recomiendo el hercules,lo use una vez que me lo prestaron q`porque se me rompio la targeta externa de sonido y en cuanto a calidad de sonido fatal pero fatal,no te lo recomiendo ni para que lo conectes en casa,sin embargo en cuanto a calidad de sonido el beringher de vez en cuando lo uso para poner musica del pc en alguna fiesta para no estar buscando las canciones que t epiden con los cds y la verdad muy buena calidad de sonido,sin ninguna duda el beringher.

Jose Castillos
01 ago 2010, 11:34
hola marcelo,no te recomiendo el hercules,lo use una vez que me lo prestaron q`porque se me rompio la targeta externa de sonido y en cuanto a calidad de sonido fatal pero fatal,no te lo recomiendo ni para que lo conectes en casa,sin embargo en cuanto a calidad de sonido el beringher de vez en cuando lo uso para poner musica del pc en alguna fiesta para no estar buscando las canciones que t epiden con los cds y la verdad muy buena calidad de sonido,sin ninguna duda el beringher.
Amigo no soy experto en el tema pero porque dice que el Hércules mp3 e2 tiene mal sonido si el no genera sonido, es un simple teclado para controlar Virtual DJ a través de un puerto USB, el sonido lo generaría en todo caso el laptop o pc que se utilice lo que me da a entender que sonaría igual con o sin el Hércules.