PDA

Ir a la versión completa : Microfonos para Comparsas



Javier Alvarez Valero
05 feb 2010, 05:07
Saludos amigos del foro.Ayer viendo en televisión el concurso de chirigotas de los crnavales de Cadiz en un teatro observe que se escuchaba muy bien al los que cantaban y creo que con micros de ambiente.Yo sonrizo los carnavles de mi pueblo(eso si al aire libre) y me cuesta bastante recoger las voces tambien con micros de ambiente.Me gustaria si alguno de vosotros conoce que material usan y que micros asi como algunas recomendaciones para este tipo de actos,me contestara en este foro.De antemano gracias.

Martín Almazán
05 feb 2010, 06:20
Algo se ha comentado anteriormente : http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6323

Javier Alvarez Valero
06 feb 2010, 11:18
Si pero en ese hilo al final la cosa se desvia y no se habla de que micros se han utiizado y tengo bastante interes en saberlo pues como dije no acabo de conseguir que se escuche bien.

Agustín Martín Pérez
06 feb 2010, 17:56
Vengo de hacer una prueba de murga para la semana que viene, he trabajado con los senheiser 840.

El montaje an sido 5 micros en pie de micro en linea.
El resultado a sido bueno, a sido en un teatro con buena acustica, pero el equipo respondio.

La semana que viene tengo una PA mas grande y exterior, voy a emplear los AKG C1000, 6 en linea recta para cubrir unos 9 metros de escenario, todos puestos en pie, y a 1 o 1,5 metros de los actores. Subire fotos del montaje. SALUDOS

Javier Alvarez Valero
08 feb 2010, 16:06
Gracias ya empiezo a tener referencias para probar.Un saludo.