PDA

Ir a la versión completa : Humo especial



Oscar David Martínez Martínez
28 may 2007, 19:27
Alguno de ustedes se a dado cuenta que en muchos programas de tv las cabezas mobiles y las pares 64 crean un ambiente como si ubiese neblina sin aberla. es decir los aces de luz se ben como si hubiese humo en la admosfera pero no se alcansa a visualisar este humo alguien me podria explicar cual es este producto o tecnica oskey-david@hotmail.com

Sebastian Gatica
14 nov 2007, 10:20
a mi tambien me gustaria saberlo....???

Bernardo García
14 nov 2007, 14:40
Una pregunta, ¿con la cabezas moviles se puede obtener una luz desenfocada?,
es lo que se me ocurre :confused:

Saludos.

José Luis Doblado (bola)
14 nov 2007, 20:30
Hay 2 tipos de efectos de humo, el clasico es el de las maquinas de humo que todos conocemos que llena todo con una nube de humo y el otro llamado HAZE en ingles lo que hace es crear una neblina casi invisible pero que permite que se vean los rayos de las luces tal como se ve en muchos conciertos y programas de TV. (ver foto)

http://www.tbca.com/photos/Artists/america2.jpg

Esta maquina se mantiene todo el tiempo funcionando ya que el humo va saliendo muy lentamente para asi crear el efecto de niebla.

La mas comercial es la DF-50 que pueden ver en la foto

http://beeldbank.prepublisher.com/pictures/PP/STA/7/STAZ0097.jpg

Matías Martini
14 nov 2007, 22:42
Escuche hablar de estas maquinas de humo, alguien sabria explicar cual es el funcionamiento de estas maquinas?
Se puede poner el humo tipo HAZE a la maquina de humo comun?

Agustín Martín Pérez
17 nov 2007, 07:19
creo que no es posible, ya que seria un uso inapropiado del aparato, que se usa para momentos puntuiales, no creo que este diseñado para trabajar 6 horas seguidas.

SALUDOS

Luis Pinzón Arroyo
17 nov 2007, 07:59
Aquí no dice que "dure" 6 horas pero sí mas de tres...

http://www.na.lv/pdf/DF%2050.pdf

http://www.reelefx.com/products/df50man.htm

Y efectivamente, aclara que es otro tipo de líquido, con base de aceite mineral, y que es triplemente filtrado...(en la máquina) así que no creo que sea compatible con otras máquinas de humo.

León Felipe De Las Casas
18 nov 2007, 01:37
Como lo comente, en otro post, chequen la pagina de antari.com, ellos tienen varios modelos, de hecho las puedes programar con respecto a que densidad necesitas y el tiempo no importa, mientras el equipo detecte que el depósito tiene liquido seguirá funcionando.

David Lopez De La Reina
04 dic 2007, 10:30
Siempre puedes poner un ventilador potente i hechar el minimo humo posible con una maquina normal y se queda muy muy clarito . En conciertos,y orquestas lo hacen asi siempre hai humo en el escenario pero no escesivo

un saludo

Gustavo Carreras
14 ene 2008, 13:37
Hola: vi este comentario y me permito decir que como poseedor de una maquina de HAZE, logicamente la he desarmado para hacerle limpieza y mantenimiento..en el interior hay un motocompresor..concretamente La maquina no es ni mas ni menos que un NEBULIZADOR standar como el usado en lasa salas medicas, con un gran tanque de liquido para saegurar horas de funcionamiento.. luegouna caja de chapa le da el aspecto que todos conocen o esta en esa foto que pobico el amigio anteriormente...eso si el liquido es exclusivo para este tipo de maquinas a base de aceites minerales..saluidosy buena suerte

Matías Martini
22 ene 2008, 14:17
bueno ya tenemos una minima idea de como es esta maquina, ya se podria encarar para hacerla cacera. Faltaria la formula del liquido. Halguen sabes cuales son las proporciones de los ingredientes y cuales son?

Ariel García Sosa
28 ene 2008, 00:04
que otras marcas ofrecemos productos similares?? y cual es el liquido que hace toda la magia??

Enzo Balsamo
24 ago 2013, 15:55
Maquina de Hazer.

Enzo Balsamo
24 ago 2013, 16:09
Maquina de hazer debes usar liquido de hazer, ya que la composicion quimica es diferente para crear un efecto diferente al de la maquina de humo, en haze la niebla es casi invisible e inolora, en las de humo es todo lo contrario y ademas deja un residuo aceitoso en el piso, la niebla del hazer es mas fina y duradera, en la de humo es mas gruesa y desaparece mas rapido es bombeada alexterior en mucho mas cantida y en un tiempo menor, en el haze la salida de la niebla es constante y en poca cantidad hasta que se cubre todo el area del evento luego solo se mantiene con un pequeño flujo continuo durante la presentacion, espero te sirva esta informacion.