PDA

Ir a la versión completa : Libreria Ssl ALien 575 y M250x



Esau Jaziel Contreras Colin
05 feb 2010, 17:34
Buenas amigos del dopa, les solicito de su ayuda para saber si alguien tendra de casualidad las librerias ssl de las luminarias Alien 575e, alien 575 y alien m250x, solo encontre la libreria de la alien 575 pero esta en ssl2 y no se como hacer para que el sunlite la reconosca. agradezco de antemano su invaluable apoyo y espero me puedan ayudar. gracias.

Ricardo Marín
06 feb 2010, 11:57
Hola...


Supongo que tienes la carpeta de SongLite donde viene las librerias de Alien, copia completa esta carpeta y pegala en:

C:\SL2006\ScanLibrary


Inicia el software y ya debes de ver las librerias de SongLite en *examinar*


Yo te ayudo a hacer tus librerias para la version 575e pero debes de subir el manual tecnico que te dieron con esa maquina.


Saludos.

Manuel Carvajal Ascención
06 feb 2010, 15:57
hola Esau y ricardo, al pareser ustedes ya trabajan con las cabezas moviles aliens,
me pregunto si me quisieran compartir sus experiencias de esas cabezas moviles y que vida util tendran esas maquinas agradesco la informacion que me puedan proporcionar gracias

Esau Jaziel Contreras Colin
07 feb 2010, 18:00
Hola...


Supongo que tienes la carpeta de SongLite donde viene las librerias de Alien, copia completa esta carpeta y pegala en:

C:\SL2006\ScanLibrary


Inicia el software y ya debes de ver las librerias de SongLite en *examinar*


Yo te ayudo a hacer tus librerias para la version 575e pero debes de subir el manual tecnico que te dieron con esa maquina.


Saludos.

Que tal ricardo, antes que nada te agradezco el tiempo que le inviertes al contestar, te explico, la libreria de la ALien 575 la saque de la pagina de sunlite, pero esta en archivo ssl2 y cuando intento cargarla en una nueva pagina no me acepta el archivo, solo librerias ssl1, no se como se cargan esos archivos, y de los otros modelos de songlite alien, no tengo los manuales, el patron perdio los manuales y song lite no me contesta los mensajes para ver si me los puede pasar por corre. esa es la bronca.

Ricardo Marín
08 feb 2010, 00:45
Mandame tu correo en un mensaje privado para pasarte la libreria.

Lamentablemente lo que dices es muy cierto, la empresa no pone atencion a esos muy importantes detalles, eso de no tener el manual de tus aparatos disponible para cuando necesites hacer una consulta habla mal del fabricante.

Otra cosa, Manuel la verdad nunca he probado esta marca, debe de ser lo mismo que sunstar, showco, acme, fusion, etc.


Saludos.

Ángel Beltrán
09 feb 2010, 11:14
Amigo en ek sun lite hay una funcion para que puedas generar tus librerias usa el manual de tus aparatos para encontar la configuracion dmx de tu aparato y escribe los valores en el editor del sun lite dale un nombre y una ubicacion y listo cuando hagas tu patch te va aparecer para que asignes tu maquinas al patch deberas accesar a ventas -scan library editor-nuevo y de ahi en adelante a escribir tus valores amigo te funcionara bien

saludos

angel ldsx

Ángel Beltrán
09 feb 2010, 11:15
Ventanas - scan library-nuevo....... Perdon lo escribi muy rapido