PDA

Ir a la versión completa : Alguien Conoce la Mesa de Luces Show Designer 2



Harold Ramírez
05 feb 2010, 22:03
hola quisiera que ayudaran con algo tengo la show designer 2 de elation y tien la memoria bloqueada por favor alguien que me pueda decir como se desbloquea y algunas cosas mas
:confused:les agradezco sus aportes

Juan Colorado
06 feb 2010, 10:47
hola es algo complicado debestener un cable para puerto serial que s cruzado, ademas el software e elation de dicha consola y y procedimiento de conectado de las tarjetas internas para que funcione, lo he realizado varias veces pero hace muchos anos se que es complicado, es mas el cable ya se me perdio y mi pc ya no trae puerto serialasi que hay que buscar uno viejito que si lo traiga

Harold Ramírez
07 feb 2010, 09:44
en el display dice.select a menu item.then press enter memory is locked cant call menu item... osea que para parchar luces y crear hay que hacer todo eso o hay un forma mas sencilla de entrar el manual dice algo pero no funciona lo que hay dice algo tan sencillo como presiona menu isq-der...y enter...si sabes algo mas compadre le agradesco me lo digas ue estoy biennnnnnn pitufo:confused:gracias

Carlos Castillo
11 feb 2010, 08:40
hola buenos dias
al prenderla mantiene oprimido el boton ADD y rueda el trackboll o las fechas para buscar en el menu el desbloqueo de la la memoria de locked a unlocked saludos

Harold Ramírez
11 feb 2010, 09:48
hola buenos dias
al prenderla mantiene oprimido el boton ADD y rueda el trackboll o las fechas para buscar en el menu el desbloqueo de la la memoria de locked a unlocked saludos
aaaaaaaaaaa asi si gracias amigo te agradesco

Carlos Castillo
11 feb 2010, 10:58
te recomiendo que procures actualizar software para actualizar su libreria , es una consolita muy versatil para hcer trabajos tanto en pequeña escala como a gran escala, lo que si es que debes colocarle un trasnformador de por lo menos 1200mamp, para que no tengas inconvenientes

Harold Ramírez
12 feb 2010, 07:12
gracias por tus consejos revisare lo del transformador...