PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Navigator y Mojo



Ignacio J Ferrero
06 feb 2010, 08:11
Hola amigos tengo una consola navigator american pro y 8 cabezales mojo 6 1 y 2 mojos 3.-

el tema es que las programos y trabajan barbaro pro no logro descubrir como hacer que de un punto a otro la lus se mueva despacio y no violenta (me gustaria que valla lentamente dando vuelta por todos los puntos programados suavemente.-
No se si se puede me dijeron que si.-

Desde ya agradesco su atencion

Cesar Cantero
07 feb 2010, 03:20
probaste con el fade time?

Ignacio J Ferrero
07 feb 2010, 18:56
si eso lo probe pero lo que hace es demorar mas o menos entre punto y punto pero no que valla lento

Ignacio J Ferrero
09 feb 2010, 14:10
Lo que yo quiero es que valla barriendo la luz lentamente de punto a punto mas o menos esa es la idea.-

Alejandro Cuzca
19 abr 2012, 21:25
Yo tengo la misma consola con unos cabezales y moviles y tambien me pasa lo mismo. No logro hacer escenas para la ambientacion (que los equipos hagan el movimiento de pan y tilt de forma leeeeeenta) Es problema de la consola???? porque con otras consolas al mover el fade, le da la velocidad en que va cambiando de un punto al otro (incluyendo el movimiento, el gobo o el color que hemos elegido para el punto siguiente)

Alguna opinion....?
Gracias.

Mauro Hernandez
05 jun 2012, 10:45
HOla

Tiene que jugar con el "Fade time" y el "Speed" hasta conseguir la suavidad deseada. Tene en cuenta que si tenes Cabezales y Scanners en la programacion, te va a costar encontrar el punto, ya que los Scanner son mucho mas rapidos y erraticos para los movimientos.

Saludos

Alejandro Cuzca
19 jul 2013, 16:55
Alguien tiene la respuesta a esto? pues me pasa lo mismo con la consola de American Pro y la DMX Operator de GBR.
Grabo todas las escenas en un determinado banco, luego al hacer correr el banco en modo automático solo puedo editar el SPEED (tiempo que permanece en cierta escena) pero no el FADE TIEME (Tiempo hasta llegar a la escena, lo que haría que los movimientos sean lentos y no a máxima velocidad) Así no la puedo usar para decorar.....

Se agradece información!