PDA

Ir a la versión completa : China Vs Tailandia



Federico González
08 feb 2010, 18:44
Saludos amigos del DopA.

Quiero saber si hay diferencia encuanto a calidad entre las potencias y los altavoves hechos por los chinos y lo que hacen los tailandeses.


Recientemente vi en una tienda unas potencias PAudio made in tailandia la referncia es Pro Audio Ca 3000 tambien hay la ca 1000 ca2000 y la mas grande ca 4000 .

Me interese por la Ca 3000 que da 700 watts a 8 ohmios , 1100watts a 4ohmios 1400watts a 2 ohmios y 2800 watts enpuente a 4 ohmios con un FA de 500.
Yo tengo una cantidad importante de altavoces PAudio de 18" hechos en tailandia y me dan un buen servicio ya que los tengo montados en cajas sencillas y dobles .....no tengo quejas de ellos para su precio relativamente economico en comparacion con marcas mas afamadas Eminence, Beyma etc.

Quisiera saber si estas made in tailandia son la misma topologia y calidad de las chinas??
O si por el contrario seran algo mejor o peor su calidad......agradezco su valioso aporte.

Alberto Vázquez Montañez
10 feb 2010, 02:52
Saludos . Creo que tu pregunta es muy rara seria algo así como preguntar ¿Quién hace mejores autos U.S.A.. o Alemania ? Debes de ser mas especifico porque no se puede generalizar.

Marcelo Alejandro Castro Delg
10 feb 2010, 11:33
Que tal compañeros , a mi modo de ver las cosas creo que todo depende de los estanderes de calidad de cada marca ya que la mayoria fabrica en china
Saludos desde la mitad del mundo

Federico González
10 feb 2010, 19:05
Saludos . Creo que tu pregunta es muy rara seria algo así como preguntar ¿Quién hace mejores autos U.S.A.. o Alemania ? Debes de ser mas especifico porque no se puede generalizar.

Alberto, los mejores autos los hace alemania si los comparas con los de USA.
Quiero saber era si alguno tiene potencias o equipos hechos en tailandia y que tal le han salido.

Federico González
10 feb 2010, 19:09
Que tal compañeros , a mi modo de ver las cosas creo que todo depende de los estanderes de calidad de cada marca ya que la mayoria fabrica en china
Saludos desde la mitad del mundo

Marcelo, la gran mayoria de compañias si fabrican en china pero por cuestion de precios mas favorables....ahora lo que dices es muy cierto todo de pende de los controles de la calidad que las mismas empresas le exijan alos chinos,,,porque para algunos paises son mas estrictos sus estandares mientras que para otros continentes no lo son.
Gracias por tu respuesta ....pero como mi cuestionamiento o duda es que tal sera lo hecho por los tailandeses en cuestiones de audio semi y profesional.

Alberto Vázquez Montañez
11 feb 2010, 01:54
¿ Sigo sin entender :confused: ?

Federico González
13 feb 2010, 15:26
¿ Sigo sin entender :confused: ?

Bueno Alberto solo deseaba saber si alguien a utilizado equipos y sobre todo potencias de origen tailandes, ademas de poder hacer una comparacion con las potencias hechas chinas......

No pregunte por la marca y referencia de la cual he hayado una tienda que trae potencias marca Pro audio Ca3000 porque no he hayado informacion en internet.Entonces hice mencion sobre su origen que es tailandes.

Bueno amigo Alberto espero ahora si se entienda mi consulta y disculpas si enrrede las cosas.

Gracias.