PDA

Ir a la versión completa : Das Sub 218 G con Componente 18sound



Saul Abraham Carranza Cuellar
09 feb 2010, 04:12
Q tal a todos. Soy de Monterrey Mexico.
Ya tengo tiempo trabajando con PA para giras
y estaticos. Ahora quiero tener mi propio PA.

Me estan ofreciendo 4 Sub 218 G de la Marca DAS AUDIO
pero trae componente 18 SOUND. Ademas de ofrecerme tambien
4 cajas lineales de ELECTROVOICE Xlc127DVX tambien con
componentes 18 SOUND.

Nota: Los sub 218 G son originales.
Y los XLC127DVX fueron modificados, en lugar de tener
un componente de 12", los dos de 6.5" y el driver,
los modificaron y ahora tiene dos componentes de 12" y el driver.

Los componentes son los siguientes:

EIGHTEENSOUND 18LW1400
BOCINA EIGHTEEN SOUND 18" 1000 WATTS AES
EIGHTEENSOUND 12LW1400
BOCINA EIGHTEEN SOUND 12" 900 WATTS AES
EIGHTEENSOUND ND2060A
DRIVER EIGHTEEN SOUND 2" 150 WATTS CONTINUOS

Mi duda es, creen q tengan un buen funcionamiento
aun y cuando no tenga sus componentes originales?

Claro con su amplificacion necesaria¡¡¡

Espero me puedan ayudar... y seguire haciendo
preguntas, para tomar la decision mas correcta
y claro no saliendome del presupuesto¡¡¡¡¡

Saludos... y Gracias¡¡¡

Martín Almazán
09 feb 2010, 04:27
Mi duda es, creen q tengan un buen funcionamiento

¿Estamos hablando de clones o de cajas originales a las que cambiaron los componentes?

Saul Abraham Carranza Cuellar
09 feb 2010, 04:47
¿estamos hablando de clones o de cajas originales a las que cambiaron los componentes?

los 218 g si son originales...
Y los electrovoice si son clones
q esos fueron los q se modificaron¡¡¡¡

Martín Almazán
09 feb 2010, 05:08
los 218 g si son originales...
Y los electrovoice si son clones
q esos fueron los q se modificaron¡¡¡¡

No me aclaro.

En cualquier caso, la respuesta es no. Es altamente improbable que ese clon de EV funcione bien.

PS Escribe las palabras completas en este foro. Gracias.

Saul Abraham Carranza Cuellar
09 feb 2010, 05:13
No me aclaro.

En cualquier caso, la respuesta es no. Es altamente improbable que ese clon de EV funcione bien.

PS Escribe las palabras completas en este foro. Gracias.

En el caso de los EV es un hecho que no anden bien. Lo mejor para
este seria poner un componente EV para su mejor funcionamiento???
Creo que si puedo conseguir los componentes EV por aca.
Y en el caso de los sub, cual crees que sea su funcionamiento????

Gracias.

p.d. Gracias por la correcion de redaccion. Lo tomare en cuenta.

Martín Almazán
09 feb 2010, 05:17
Lo mejor para este seria poner un componente EV para su mejor funcionamiento???

Lo mejor es no comprarlos, Saúl. Un sistema incluye no sólo los componentes, sino la caja (los clones suelen ser malas imitaciones, sobre todo cuando vamos a las guías de onda) y el procesado (ni dan). Te ahorrarás dinero (a la larga) y dolores de cabeza.

Agustín Martín Pérez
09 feb 2010, 09:02
Lo mejor es no comprarlos, Saúl. Un sistema incluye no sólo los componentes, sino la caja (los clones suelen ser malas imitaciones, sobre todo cuando vamos a las guías de onda) y el procesado (ni dan). Te ahorrarás dinero (a la larga) y dolores de cabeza.

Probablemente las cajas EV no vallan bien, pero no significa lomismo de los subs.

Escuche esas cajas con componentes originales y suena bastante bien, ahora lleva montados unos 18sound que no son nada despreciables.

Creo que lo mejor seria un bolo de prueba. Si te gusta, adelante, si no, pues no.

Es mi opinion. SALUDOS

Martín Almazán
09 feb 2010, 11:21
Escuche esas cajas con componentes originales y suena bastante bien, ahora lleva montados unos 18sound que no son nada despreciables.

Aunque sea el mejor componente del mundo, no puedes meterlo en una caja y esperar que funcione, salvo que sus parámetros de afinación sea similares. En cualquier caso estoy de acuerdo en que sería la única parte que merecería la pena mirar, lo del "line array" clonado no hay que pensarlo ni una décima de segundo.

Hay en México fabricantes "serios" que seguro dan mucho mejor resultado. O marcas internacionales con sistemas económicos.

Pablo Fernández
09 feb 2010, 15:28
Aunque sea el mejor componente del mundo, no puedes meterlo en una caja y esperar que funcione, salvo que sus parámetros de afinación sea similares. En cualquier caso estoy de acuerdo en que sería la única parte que merecería la pena mirar, lo del "line array" clonado no hay que pensarlo ni una décima de segundo.

Hay en México fabricantes "serios" que seguro dan mucho mejor resultado. O marcas internacionales con sistemas económicos.


En realidad opino lo mismo que Martin la caja DAS por mas orginal que sea al cambiarle un componente pasa a comportarce como un clon, ya que tanto el espacio del cajon, el crossover interno, etc... estan diseñados para trabajar con un Parlante especifico que es el 18G de DAS

Es como comprar componentes de un K ARRAY y montarlos sobre un plataforma tracional de line array, lo mas seguro es que el sonido sea un desorden

Saludos