PDA

Ir a la versión completa : Que Tan Buenas Son Estas Bocinas ..?



Julio Leon
09 feb 2010, 22:25
que tal amigos del foro quisiera me ayudaran pues tengo el interes de comprar unas bocinas de 12 para una caja lineal pero no se cual de todas es la mas recomendable mi trabajo es por lo regular al aire libre pues en mexico acostumbramos a realizar las fiestas en las calles o parques publicos ,estas bocinas que aparecen en este link me dijeron que son buenas pero no se que piensen uds. http://www.rcf.it/en_US/web/rcf/products/precision-transducers/low-frequency-transducers/l12p110k espero su valiosa ayuda y desde ahora mil gracias ...........

Marcos Garcia Pineda
17 feb 2010, 23:06
que tal amigos del foro quisiera me ayudaran pues tengo el interes de comprar unas bocinas de 12 para una caja lineal pero no se cual de todas es la mas recomendable mi trabajo es por lo regular al aire libre pues en mexico acostumbramos a realizar las fiestas en las calles o parques publicos ,estas bocinas que aparecen en este link me dijeron que son buenas pero no se que piensen uds. http://www.rcf.it/en_US/web/rcf/products/precision-transducers/low-frequency-transducers/l12p110k espero su valiosa ayuda y desde ahora mil gracias ...........
Que tal julio estaba viendo los mensajes anteriores del foro y vi el tuyo y tu pregunta,yo conosco un poco esta marca de bocinas (muy buena)lo mejor que e escuchado aca en el DF,solo que es un poco pesada para lineal por ser de iman de ferrita lo ideal seria de neodimio por ser mucho mas ligeras checa en la pagina de rcf,espero te sirva mi humilde opinion

Julio Leon
18 feb 2010, 21:26
ok gracias lo tomare encuenta ,y aprovechando que me estas ayudando no seria mala idea que por ahi me diijeras que driver me recomiendas para asi no tener que darle tantas vueltas,gracias ........

Marcos Garcia Pineda
18 feb 2010, 22:14
por ahi en algunos mensajes de los doperos recomiendan los selenium,yo te diria que los rcf pero sus precios son un poco altos pero en calidad son muy buenos

Julio Leon
19 feb 2010, 21:22
pues gracias nuevamente ,pero si me gustaria me dijeras el modelo de algun rcf ,asi para ir ahorrando ,pues te comento que apenas estoy armando el sonido ,tengo rcf p300 en bajos pero no tengo l a caja donde meterlas estaba pensando en estas de vikingaudio el modelo es mcw19,pero te repito apenas ando en eso y pues no seria mal que me aconsejaras pues la verdad me encuentro fuera de mexico y no quiero regarla comprando gato por liebre ....gracias y cuidate marcos .......