PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente



Luis Claveras
10 feb 2010, 11:56
soy un poco novato en el tema de directo, tengo un pequeño bolo este fin de semana y necesito que alguien me pueda ayudar a como conexionar en una mesa de directo YAMAHA MG3214FX una mesa dj, y ademas tengo una REVERB MX 400 LEXICON y quiero conectarla a la mesa y poder utilizar la reverb en todos los canales de microfonia

muchas gracias

Pablo (boi) Garrido
10 feb 2010, 13:23
Luis, bienvenido al foro.

De la salida de la consola de dj ( main out L, R ) la puedes poner a algun canal stereo de tu Yamaha por ej canal 31/32.

Y para la lexicon puedes elegir una barra auxiliar por ej. aux4 (post fader), y sigues usando los FX de la mesa.
La conexion seria;

Send aux4 de la yamaha ----- al input de tu lexicon

Out de lexicon ----a algun canal stereo de tu yamaha.

Espero te sirva. Saludos.

Luis Claveras
10 feb 2010, 18:30
Luis, bienvenido al foro.

De la salida de la consola de dj ( main out L, R ) la puedes poner a algun canal stereo de tu Yamaha por ej canal 31/32.

Y para la lexicon puedes elegir una barra auxiliar por ej. aux4 (post fader), y sigues usando los FX de la mesa.
La conexion seria;

Send aux4 de la yamaha ----- al input de tu lexicon

Out de lexicon ----a algun canal stereo de tu yamaha.

Espero te sirva. Saludos.
gracias por darme la bienvenida al foro y gracias por tu ayuda la verdad es que este mundo me apasiona pero no tengo grandes recurros para aprender y lo hago a traves de este foro de veras que te lo agradezco muchisimo

un saludo