PDA

Ir a la versión completa : Salidas Quemadas Aun Funcionando?



Nelson Flores
11 feb 2010, 01:58
hola amigos Doperos tengo una duda con mi DriveRack PA, hace unos meses note al limpiar mi procesador que tenia quemado un par de elementos en su salida de HI L y R pero aun asi sigue funcionando con normalidad. ( el equipo se daño hace mas de un año).

mi pregunta es si los elementos que se dañaron son fundamentales para la fidelidad del audio?:confused: el pobre DriveRack se pasa de bueno conmigo :D

aqui les dejo una foto de la placa :

http://farm5.static.flickr.com/4044/4347593735_e76ff216e2_b.jpg

Luis Pinzón Arroyo
11 feb 2010, 02:36
los elementos que se dañaron son fundamentales para la fidelidad del audio?

la nomenclatura "L" creo que denota una bobina, por tanto, supongo que ésta forma parte de algún filtro que sirve para evitar una auto-oscilación en altas frecuencias, pero mejor no supongamos, y llévalo a reparación a la brevedad posible.

José Antonio Díaz Becerra
11 feb 2010, 02:37
pues pareceria que son dos resistencias, aunque nomenclatura corresponde a bobina, recontra sobre calentadas me parece que tu driverack sigue funcionando porque estas resistencias (o bobina) estan en paralelo con otros dispositivos ...te recomiendo que mires de que valor son y las remplaces inmediatamente antes que se estropee del todo...

Juan Colorado
11 feb 2010, 09:07
ese es el dano mas comun de los drive rack trata de corregirlo en cualquier momento se te aislara del todo y hay que verificar otras resistencias mas tambien, lo que mas puede pasar es que se sienta una baja en el nivel de salida.

Enrique Toro
11 feb 2010, 09:22
son las bobinas que seguramente se recalentaron y cambiaron su valor debes de cambiarla porque aunque tu dices que esta trabajando normal no esta trabajando normal . y seria bueno que averiaguaras el porque se quemaron esas bobina...

Nelson Flores
11 feb 2010, 11:29
creo que se dañaron en un evento en el que nos hicieron una mañala conexion electrica y a los 15 minutos de estar funcionando el equipo de audio se disparo un breaker main de 200 amperios :D ( ese dia se me dañaron un par de canales de consola tambien en los que estaban conectados back line directo a sus salidas recording =S)

Nelson Flores
11 feb 2010, 11:32
gracias por sus comentarios tratare de enviarlo pronto a reparar aunque estoy pidiendo el nuevo DriveRack Plus espero llegue pronto :)

Enrique Salazar
27 feb 2010, 01:15
Coincido totalmente con mi tocayo, que exista señal de audio no significa que este funcionando correctamente. Y tiene toda la razon, lleva el equipo a servicio para que corrijan filtros, resistencias, bobinas, etc.