PDA

Ir a la versión completa : BCD2000 Placa De Sonido UCA-222.



Alfonso Basbus
11 feb 2010, 23:44
Hola a todos nuevamente, bueno en esta ocación les escribo, comentandoles que acabo de tirar la toalla con la placa de sonido de la BCD2000, compre una laptop nueva Dell Studio 1555 y es imposible hacerla andar en modo ASIO, se traba al segundo con el Virtual DJ, no les pido consejos acerca de esto porque tengo algo de experiencia y probe de todo y sigue sin funcionar, el tema es que la solución es comprar una placa de sonido nueva y estoy viendo la Behringer UCA-222, ahi necesesito su ayuda. Alguno de Ustedes la conoce?. Sabe qué tal es la calidad de la misma en sonido?. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

Bruno Perez Herrera
24 feb 2010, 02:12
Hola Alfonso en mi opinion es muy complicado hacer trabajar la bcd2000 con el virtual en una laptop (sobre todo si tu sistema operativo es vista o seven ) yo tuve los mismos problemas y solo usandola con una pc de escritorio me va de maravilla, inclusive puedo mezclar videos en cualquier formato ( avi,mpg,mpg-2,dvidix ,etc),ojo la uso en una pentium4 con 2 gigas de ram y con xp service pack2. saludos

Bruno Perez Herrera
24 feb 2010, 02:16
Ah se me olvidaba la placa de sonido UCA-222 no tiene nada que ver con la bcd2000 y si te sirve de algo, puedes usar el virtual con 2 placas de sonido ( una para el audio de salida y otra para la preescucha ), puedes checar en la pag. de virtual y ahi en el foro hay un apartado para idioma español y ahi puedes despejar todas tus dudas, suerte

Carlos Trujillo
24 feb 2010, 16:38
Hola como estas, bueno te cuento, yo en navidad me compre ilusionado mi Bcd 2000 y bueno la queria para trabajar como Dj en algunas fiestas (siempre use mi pc con el virtual y ahora la queria con la ayuda de la bcd 2000) y a la primera instalada me ocurrio lo que a ti, me arrancaba el programa y a los segundos me rebotaba el ASIO, parandome todo, y asi fue por 3 dias instalaba de todo, bajaba las ultimas actualizaciones, en un foro encontre mapper's para la BCd 2000 y cuando las puse, con un poco mas de instalar y desisntalar, por sierto desisntale mi tarjeta de sonido de la placa base, por fin arranco el programa, la use por dos semanas sin problemas anime 2 tremendos fiestones, y todo genial hasta que bueno la guarde por que no tenia contratos y justo para el 13 de febrero que me solicitan ir de Dj, dias antes saco mi bcd 2000 para aserle unas pruebas y que crees, lo mismo no me arranco ise todo y nada ya no arranco para nada, tube que rechasar el contrato y hasta ahora no logro hacerla andar, por sierto no corre la bcd2000 sin que actives el ASIO, simplemente no funcionan sus botones, lo e intentado hacer usando la integrada de la pc y no responde la bcd 2000 la tengo botada y ya no quiero saber nada de ella, si alguien quiere comprar bcd2000 aviseme la estoy rematando!!!!!!:mad:

Alfonso Basbus
25 feb 2010, 10:12
Hola, muchas gracias por sus respuestas, les cuento que solucioné el problema de la BCD cambiando la notebook y por fin la pude hacer andar perfecto con la notebook nueva XP SP2 y Virtual DJ. Con respecto a Vos Carlos, si se puede hacer andar la BCD desactivando su placa de sonido, y usandola solo como controladora. Avisame si quieres y te digo como. Saludos.

Agustín Martín Pérez
25 feb 2010, 16:46
La bcd2000 trabaja perfectamente en vista y el virtual dj, yo la ago trabajar asi
Aora, solo me funciona de la siguiente manera:

1 Instala los drivers que te vienen con la BCD, no entres en la web a descargar los ultimos.

2 Virtual dj 5.0.7 es una version antigua, pero funciona perfectamente.

Es la unica manera de hacerla trabajar en vista, y en un portatil.

Saludos

Carlos Trujillo
25 feb 2010, 20:55
a si disculpa no te preocupes mucho por mi, se que mi Bcd2000 funciona, tengo mi pareja que tiene sus cabinas de internet y tiene muchas Pc's en que probar asi que en 8 de cada 10 Pc's funciona perfectamente, el problema es con mi Pc, en la mia nomas no arranca, creo que hay un grupo de computadoras con las que no funciona este aparato y una de ellas tambien a sido tu Laptop, me dicen que compre otra computadora pero perderia mucho pues mi computadora solo tiene medio año de comprada.