PDA

Ir a la versión completa : Como funciona el Delay en al maxidrive 3.4?



Rodolfo Armas
29 may 2007, 13:37
Que tal amigos:
Recientemente compré un procesador MAXIDRIVE 3.4 COMPACT DE LA MARCA ALTO y lo edito por medio de mi PC, y al editar el delay he notado que al aumentar los tiempos del mismo se van recorriendo las bocinas hacia adelante en ves de hacia atrás(en la pantalla), será que apilca delay inverso? o como está el asunto. Apreciaria mucho su ayuda.:confused:

Manuel Terrazas (menny)
29 may 2007, 14:14
Delay inverso!!!??? sera que adelante el sonido?????

si es delay tiene que retrasar... asi de facil.

Saludos.

Nicolás (nico) Suárez
29 may 2007, 17:13
Yo quiero uno, con 3 horas de delay, asi a la hora que debería acabar el bolo, ya acabamos de recoger :)

A ver si se explica un poco más...;)

Rodolfo Armas
30 may 2007, 10:37
Yo quiero uno, con 3 horas de delay, asi a la hora que debería acabar el bolo, ya acabamos de recoger :)

A ver si se explica un poco más...;)


Naturalmente un delay como lo dice la palabra es un retraso y yo lo entiendo perfectamente, y por ende, al aplicar un retraso en un canal es como si recorrieran las bocinas que estan conectadas a ese canal hacia atrás por ejemplo: si tienes un line array colgado a 6 metros del piso y unos subs en el piso lo logico es que vas a aplicar el delay a los subs (es decir a recorrerlos hacia atrás) para que lleguen las señales al mismo tiempo las de los sub y las de el line array, una vez sabiendo esto no se si han editado el maxidrive 3.4 compact de la marca alto en su pc, si es asi entonces se habran dado cuenta de que al aplicar el delay en un canal las bocinas se van recorriendo hacia adelante y no hacia atrás (no en la realidad si no en la pantalla de edicion de delay en su pc) lo cual es realmente confuso, no se sabe si está aplicando delay alos demas canales o si te está mostrando el acomodo virtual de las bocinas. Asi o mas explicado?

Rodolfo Armas
30 may 2007, 10:52
Delay inverso!!!??? sera que adelante el sonido?????

si es delay tiene que retrasar... asi de facil.

El detalle no es que adelante, esta dificil el concepto, el detalle está en que aplique el delay a los otros canales en ves de al que lo aplicas. Quizá para entendernos necesitas echarle primero un vistazo al aparato y luego ya me dices.

Joan Fornés Riutort
30 may 2007, 10:52
si es asi entonces se habran dado cuenta de que al aplicar el delay en un canal las bocinas se van recorriendo hacia adelante y no hacia atrás (no en la realidad si no en la pantalla de edicion de delay en su pc) lo cual es realmente confuso, no se sabe si está aplicando delay alos demas canales o si te está mostrando el acomodo virtual de las bocinas. Asi o mas explicado?

Entiendo perfectamente, simplemente es una característica del modo de presentación en pantalla, así de simple.
No te comas el coco, teniendo claro que el sonido no se puede adelantar es simplemente la forma de visualizarlo.


:cool::cool:

Gabriel Szkuhra
30 may 2007, 13:28
No creo que aplique delay a los otros canales, solo esta mal lograda la interfaz grafica.

Martín Almazán
30 may 2007, 13:56
simplemente es una característica del modo de presentación en pantalla, así de simple.
No te comas el coco, teniendo claro que el sonido no se puede adelantar es simplemente la forma de visualizarlo.

Me adhiero a ambas cosas.

Personalmente creo que tiene esas representación gráfica tiene cierta intuitividad, ya que muestra lo que quieres corregir (si retrasas algo es porque está adelantado).

Nicolás (nico) Suárez
30 may 2007, 14:51
Si, asi está bien explicado...

Perdona por entender,

delay = retrasar
dalay inverso = inverso a retrasar = adelantar

cosa que evidentemente es imposible...

Rodolfo Armas
31 may 2007, 09:48
Ok, muchas gracias por su ayuda, es grato tener el soporte de gente profesional en el foro.

Christian Zapatero
14 jun 2011, 15:48
Que tal Rodolfo una molestia me puedes proporcionar el controlador del maxidrive 3.4 es que tengo uno pero no encuentro el controlador para poderlo usar y el manual en español muchas gracias.