PDA

Ir a la versión completa : S.o.s. Asesoria coneccion correcta



Alfredo Valle
12 feb 2010, 10:00
Amigos tengo un mixer Behringer Europower PMH880S ULTRANOISE 2 x400WATT POWERED MIXER , monitores de piso Behringer XVS1220F 280 Watt 12"
Music 140Watt Peak 280 Watt, Impedance 8 Ohm, y Dos parlantes Ross RZ122 8 Omh RJP-1 Son Antiguas creo ** son de 150 Watts. Ahora los uso al aire libre con pistas, los conecto los monitores y parlantes en paralelo, el mixer funciona independiente el monitoreo y main asi ** funcionan muy bien, pero no tengo seguridad si esta coneccion esta bien o si los parlantes estan de acuerdo al mixer, en realidad no se nada solo me arriesge y conecte, ya en dos ocasiones se quemaron los driver en los agudos, tiene algo ** ver con la coneccion ? ....o le estoy exigiendo mucho a la consola o los parlantes, pongo cuidado con la equalizacion sobre todo los agudos y e bajado tambien los volumenes ya ** acostumbraba a usarla al maximo, pero necesito asesoria ,me corrijan y sobre todo si los parlantes corresponden o tendria ** cambiarlos. de ante mano les agradezco su tiempo y ayuda.