PDA

Ir a la versión completa : Me decidi en la compra que opinan?



Héctor Gustavo Depiante
12 feb 2010, 20:53
BUENO DESPUES DE ANDAR Y ANDAR DECIDI HACER MIS CAJAS PARA MEDIOS-AGUDOS CON LOS SIGUIENTES COMPONENTES QUE OPINAN HABER?

WOOFERS SELENIUM 15PW5 - 350w RMS - SPL 98db - Resonancia 40hz - Resp. de Frecuencia 40 a 3000 Hz

DRIVERS SELENIUM D220Ti (corte recomendado 1500 hz) 80w RMS - SPL 109db Resp. de Frecuencia 1000 a 21000 Hz.

AYUDENME CON EL DIVISOR PASIVO Y LA CAJA??

YA QUE ESTAMOS Y PARA MAS ADELANTE QUE SUB LE AÑADIRIAN?
(se que son economicos pero debido a eso puedo armar mas cantidad de cajas CUATRO) es para musica envasada y ocacionalmete algun vivo pequeño.. lugares interior y/o exterior variados..

Alfonso Basbus
13 feb 2010, 09:29
Hola Hector, no le erraste con la compra, Yo tengo el modelo anterior para medios los Selenium PW3 son fantásticos, tengo entendido que entre los tuyos y los míos no hay mucha diferencia en DB, eso si los míos soportan 250 R.M.S, ahi esta la diferencia, pero en cuanto a calidad y aguante, no te vas a arrepentir, Yo uso dos de estos en paralelo y le entrego 600

Alfonso Basbus
13 feb 2010, 09:31
Perdón sin querer toque para publicar, como te decia les entrego 600 W R.M.S en 4 ohms y nunca le senti ni olor raro a la bobina después de estar trabajando por más de 5 horas a pico. Con respecto a los Subs te recomiendo el SW600 de Selenium, lo tengo y es una masa. No te vas a arrepentir. Yo lo puse en caja invertida, Y hasta ahora no tengo ninguna queja. Cualquier duda. Pregunta. Saludos.

Héctor Gustavo Depiante
13 feb 2010, 11:30
gracias por la informacion y me da gusto que te funcionen de maravillas mi decicion ya esta tomada y no hay cambios con respecto a esos componentes jeje... ahora te consulto... que divisor le pongo a los drivers no se nada de eso... y que cajas me aconsejas para esos medios..? en cuanto a los sub me gustarian frontales... voy a tener en cuenta ese parlante sw600.. gracias..

Alfonso Basbus
13 feb 2010, 20:52
Yo tengo un driver Selenium y los uso con dos resistencias y un capacitor, no me acuerdo bien las medidas pero te aviso. Con respecto a los medios, los tengo en una caja Bass Reflex, armada, me dijeron que los SW600 son muy buenos también frontales. Yo los uso invertidos y ni una queja. Pero el sonido de una caja invertida es distinta a una frontal. Esa desición la tomas vos. Saludos.

Héctor Gustavo Depiante
14 feb 2010, 10:31
ok espero los datos del divisor y pasame las medidas de las cajas gracias?