PDA

Ir a la versión completa : Qsc Rmx2450



Giovanni Higuita
29 may 2007, 14:29
Antes que todo Felicitaciones a todas las personas que hacen posible esta excelente pagina y a todos los que participan de ella aportando y compartiendo conocimientos.
Estoy en planes de adquirir amplificadores para mi nuevo sistema P.A teniendo en cuenta que el presupuesto en dinero no es el mejor, he leido acerca de la linea RMX de QSC, me ha llamado la atencion los QSC RMX 2450y he podido ver que son amplificadores de mediana potencia y precio adsequible, mi mensaje esta dirigido a las personas que posean o hayan trabajado con estos amplificadores que tal su desempeno y como se comportan estos para operarlos con cargas minimas de 2 Ohmios?
Agradezco a todos por sus opiniones y recomendaciones.

Patricio Pierdominici Ricardo
29 may 2007, 19:15
Yo he tenido dos, y van muy bien, aunque nunca los he utilizado a 2ohm, uno lo tenia en estereo a 4ohm, y el otro puenteado en mono moviendo un sub de 8 ohms, lo que equivalia a trabajar en 4 ohms, vamos que nunca tuve necesidad de ir a menos ohms, aunque estos aparatos asi como los eurolive de behringer que tienen las mismas especificaciones, suelen someterlos a duras sesiones a 2ohms y funcionan sin problemas.
En cuanto a calidad de sonido no estan nada mal tampoco.

Edzon Armando García Pacheco
29 may 2007, 22:47
poseo 4 iguales al power en mencion, su funcionamiento es decente en 4 ohms, pero con cargas de 2 ohms cerca de clip en un momento te dejan http://foros.doctorproaudio.com/images/smilies/nut.gif "viendo el cielo estrellado" aun usandolos para medios y con un corte de frecuencia de 120 hz.

Giovanni Higuita
30 may 2007, 18:16
Yo he tenido dos, y van muy bien, aunque nunca los he utilizado a 2ohm, uno lo tenia en estereo a 4ohm, y el otro puenteado en mono moviendo un sub de 8 ohms, lo que equivalia a trabajar en 4 ohms, vamos que nunca tuve necesidad de ir a menos ohms, aunque estos aparatos asi como los eurolive de behringer que tienen las mismas especificaciones, suelen someterlos a duras sesiones a 2ohms y funcionan sin problemas.
En cuanto a calidad de sonido no estan nada mal tampoco.

Patricio y Edzon Mil gracias por sus opiniones me ha sido de gran ayuda!!!

Juan Colorado
31 may 2007, 09:49
hola solo usa a 2 ohms de esta serie las que terminan en hd,las otras es mejor no (4050 hd) inclusive con una gran catidad de clipping son estables