PDA

Ir a la versión completa : Yamaha P7000



Leonardo Delgado
13 feb 2010, 12:27
Hola a todos los panas del Foro.

Este tema ha sido discutido aqui... sin embargo... quisiera que me aclararan algo: algunas personas sostienen que el yamaha p7000, entrega 950 w p/ch a 4 ohms, otros que entrega 1100, podrian aclararme esa duda? la situacion es que tengo un sistema jbl srx 725, esas cornetas las uso bi amp, es decir, muevo los agudos con un amplificador y los bajos (15 pulgadas) con el yamaha, resumiendo, tengo cada corneta por un canal del yamaha, consideran que esa potencia es suficiente para sacar el mejor provecho a las jbl ? gracias de antemano

Patricio Pierdominici Ricardo
13 feb 2010, 13:09
Hola a todos los panas del Foro.

Este tema ha sido discutido aqui... sin embargo... quisiera que me aclararan algo: algunas personas sostienen que el yamaha p7000, entrega 950 w p/ch a 4 ohms, otros que entrega 1100, podrian aclararme esa duda? la situacion es que tengo un sistema jbl srx 725, esas cornetas las uso bi amp, es decir, muevo los agudos con un amplificador y los bajos (15 pulgadas) con el yamaha, resumiendo, tengo cada corneta por un canal del yamaha, consideran que esa potencia es suficiente para sacar el mejor provecho a las jbl ? gracias de antemano

Es poca potencia para esas cajas, tanto si es 950w como si son 1100w por canal a 4ohms.

Para tu curiosidad, imagino que los 1100w son medidos a 1khz, y los 950w será medidos de 20hz a 20khz, de ahi la diferencia.

Saludos.

Leonardo Delgado
14 feb 2010, 21:57
Gracias Patricio por tu respuesta, realmente busco una opcion que no sea tan costosa, por eso lo del yamaha, hay un macrotech de crown que es ideal pero cuesta un ojo de la cara, en fin, sigo investigando, gracias

Diego Villarroel
15 feb 2010, 12:52
La respuesta de Patricio es correcta, la potencia en toda la gama es 950 + 950, que es lo real ya que cuando sonorizas la musica q mezclas no es solamente una sola frecuencia si no todo el espectro.