PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre el Denon DN-D4500



Robinson Inga
14 feb 2010, 13:59
Bueno quiero saber si se podria manipular la denon atravez de un software de computadora, o si se podria manipular atraves del virtualdj.

PD:soy nuevo en esto

Pablo Martinez Espinosa
15 feb 2010, 20:42
hola yo tambiensoy nuevo pero no creo que la denon 4500 se pueda controlar por computadora o virtualdj . saludos pablo.

Martín Beresiartu
15 feb 2010, 21:16
Busca en internet, yo creo haber visto algo por el estilo a lo que tu preguntas, no recuerdo si era la 4500 o la 6500.
Saludos

Clever Portillo
16 feb 2010, 00:43
Por supuesto que se puede, solo se necesita una interface entre tus 4500 y la laptop. Dicha interface es la que relaciona o interpreta los comandos manuales de tus 4500 y los tranforma en señales digitales que necesita tu laptop, puedes usar el hardware/softwarer SSL (Serato Scrath live) que es el mas conocido.

Ojo, no es MIDI, no necesitas USB, ni nada, tan solo los discos y el hardware del Serato y listo.

Ivan Mendoza
16 feb 2010, 13:16
En el virtual DJ puedes usar los Timecodes CDS:

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

Donnie Aguayo
16 feb 2010, 17:19
Hola amigo talves es el denon DN-HC4500 si lo es, entonces si lo puedes usar con virtual dj version 5.2, solo le conectas en tu pc mediante el USB , dentro del virtual ingresas a opciones , dentro de esto escojes el controlador en este caso el DN-HC4500, y ya esta.
Con versiones como el Virtual 6.0 en adelante no funciona. no se porque..
Espero haberte ayudado en algo saludos....

Clever Portillo
17 feb 2010, 00:14
En el virtual DJ puedes usar los Timecodes CDS:

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

No es asi, los timecodes funcionan si tienes un controlador de ultima generacion como bien mencionan lineas arriba, el hc4500 o la hd2500 quienes poseen salidas especialmente dedicadas para conectar a la PC (usb port y codificacion MIDI como protocolo de comunicacion).