PDA

Ir a la versión completa : Efecto en la voz



Héctor Gustavo Depiante
14 feb 2010, 20:27
Hola amigos aqui les adjunto un pequeÑito archivo donde la voz tiene un efecto que yo quisiera lograr? Como le hago?? (tengo un procesador behringer virtualizer pro.) o de ultima con algun programa vst para pc - - - quiero ese efecto. Ayudaaa?

Daniel O. Ciriacci
20 feb 2010, 02:45
Hola Hector!.

Proba de aplicarle un delay y una reverb no muy "larga". Y juga con esos dos hasta que logres algo parecido.
Lo que escuchas en la grabacion, no te olvides que esta en vivo y los microfonos de ambiente tambien captan lo que el locutor dice.

Escucha el tema numero 11 del ultimo disco de Tru-la-la, y vas a notar el retardo que tiene la voz y la camara agregada.


Saludos !!!

Juan Contreras
21 feb 2010, 00:33
Hola ector yo uso el mismo procesador y los efectos que yo normalmente utilizo son los presets i.094 =a delay y reverb esta convinacion de efectos los puedes usar por separado en modo in estereo. Se puede contolar y editar por separado y tanbien uso el u.030=a gold reverv practicalo y luego nos comentas un gran saludo.

Héctor Gustavo Depiante
21 feb 2010, 10:00
estube escuchando el tema que me decis y es bastante similar el efecto pero aun no logro hacer que las sssss resalten como en la grabacion a pesar que lo intento con microfonos ms58 y con mic de estudio samson c1 creo que es cuestion de seguir probando si tenes algun otro aporte bienvenido sea gracias.

Héctor Gustavo Depiante
21 feb 2010, 10:13
gran aporte el u30 practicamente me da eso que busco con un toque de ecualizacion creo lograrlo gracias