PDA

Ir a la versión completa : Medio grave? Del aero 28 de das



Heriberto Gutierrez Chavez
15 feb 2010, 00:25
En una ocacion me toco ver en accion el aero 28 de la marca española das y en la parte de arriba del lineal,colocan 2 cajas que supongo es algo como un medio grave o un sub y solo por curiosidad quisiera que me expliquen si es sub o medio grave, por que lo colocan arriba y a cuanto lo cortan,gracias.

Heriberto Gutierrez Chavez
15 feb 2010, 00:29
PERDON SE ME OLVIDABA PREGUNTAR SI EL AERO 28 SIN ESTE CAJON DE APOYO FUNCIONA IGUAL CONSIDERANDO QUE SON DE 8 PULGADAS SUS BOCINAS.-----------------
-------------------------------------------------------------------------------el que no sabe ,pregunta y el que sabe,contesta y ayuda.

Martín Almazán
15 feb 2010, 04:37
En el manual tienes los detalles: http://www.dasaudio.com/DOCUMENTOS_D/MANUALES/AE28/UM_AE28_01_ES.PDF

Esteban Classen
15 feb 2010, 08:59
La caja esa que viste se llama CA215, es el complemento necesario del CA28

Heriberto Gutierrez Chavez
15 feb 2010, 12:35
¿y todas los lineales con bocinasde 8 pulgadasnecesitan ese complemento?

Martín Almazán
15 feb 2010, 12:59
¿y todas los lineales con bocinasde 8 pulgadasnecesitan ese complemento?

No se puede sacar de donde no hay. Puede ser que haya cajas que bajen algo más sacrificando algo de eficiencia, o que sean algo más más grandes, pero al final, si necesitas generar una cantidad sustancial de bajos, necesitas complementarlos, particularmente al aire libre. Este sistema y cualquiera similar. De igual manera, este sistema y similares los podrás utilizar "a pelo" para eventos que no requieran mucho bajo (mitines políticos, conferencias ...).