PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar Correctamente???



Sebastian Michel Garcia
15 feb 2010, 01:33
Hola a todos, un saludo desde nort carolina usa. bueno amigos sin tanto preambulo y por problemas de lenguaje con los gringos alos cuales les agradezco su ayuda, ahora les pido el consejo a ustedes para conectar el siguiente equipo se los agradezco de antemano:
pc hp con software de dj virtual
mixer numark omni control
compresor limitador behringer pro xldx4600
3 ampliificadores crown xti 4000
Bueno eso es todo lo que tengo por el momento, so ayudenme con un plano para conectarlos "Asi como que bocinas me recomiendan para estos amplificadores, y por lo consiguiente el equipo que me faltaria en esta cadena"
debo de aclarar que estoy en pañales en lo referente a la cuestion tecnica, pero me gusta mucho, me gusta la musica, y como me llego la hora de regresar a mi mexico lindo, vamos a echarle toda la pasion y la inversion"" a ver si no se quema el pueblo je,je"" a este asunto, abrazos a todos, y mil gracias!!!
atte. El ilegal.

Israel González
15 feb 2010, 02:34
Que tal ilegal, jaja (no es burla solo me parecio curioso tu apodo), te voy a dejar la forma en la que tienes que conectar tu equipo y bueno si quieres unos buenos cajones comprate la serie mas grande de makie suenan mejor que muchas to diria que de las mejores, saludos desde el D,F.

PC-MEZCLADORA-AMPLIFICADORES (NO TE RECOMIENDO QUE USES CROSSOVER NI COMPRESOR ANALOGICO YA QUE LOS TIENES INCLUIDOS EN LOS AMPLIFICADORES XTI ESTOS CUENTAN CON PRCESO DIGITAL INTERNO MEJOR QUE LOS ANALOGICOS)

Sebastian Michel Garcia
15 feb 2010, 16:51
Hola Israel buen dia y gusto en conocerte, primeramente te agradezco la atencion a mi pregunta, y tambien quisiera comentarte si vos tenes alguna especificacion para las macky ya sea la potencia o impedancia, o si tienes en mente un modelo en especifico, oh tambien si es posible tu apoyo, vi que eres del DF con informacion sobre alguna casa de musica donde comprar esos altavoces, esto es para no arrastrarlos "comprarlos" desde aka NC, saludos otra vez!! chao.
atte El ilegal.

Rafael Mejía
15 feb 2010, 18:29
Hola Sebastian,

Al igual que alla en USA aqui hay bastantes tiendas con todo tipo de bocinas, marcas, modelos, colores y tamaños si tienes alguna preferencia de marca podrias especificarla ya que aca cada cadena de tiendas promueven sus diferentes marcas que representan. por lo que vi, te sera mas facil adquirir cajas ya que cuentas con crown xti y no necesitaras mas nada, solo cajas y una buena consola, ya que como dice israel tus amplificadores ya cuentan con DSP ¿Que aplicacion le daras a tu equipo como DJ o musica en vivo?

Saludos,

Sebastian Michel Garcia
15 feb 2010, 20:00
Hola Rafael, un saludo desde tierras gabachas, te agradezco el que te hayas tomado la molestia en revisar mis dudas, ok el plan a aplicar es usarlo para musica en vivo sabes? en mi pueblo se hacen tardeadas en la plaza o en canchas de basquet, o sea al aire libre, so mmm,, es dificil que lo utilize como disco, ya que por la renta y todo eso,sabes ademas de que no hay salones o espacios cerrados, bueno tambien te comento que me intencion es comprarles unas jbl o cerwin vega, si estoy mal corrijanme y si voy por buen camino apoyame con las especificaciones, de antemano mmmuchas graciass! saludos

Sebastian Michel Garcia
15 feb 2010, 20:08
Perdon muchachos lo olvidaba, si este equipo que estamos concibiendo, se podra dar uso al aire libre.... como seria el diseño ideal para conectar?? que me faltaria?? que tipo de planta necesitaria, gracias a todos God bless you!! Dios me los bendiga a todos!!!
atte. El ilegal.

Rafael Mejía
16 feb 2010, 00:04
Hola Sebastian, yo creo que te seria una excelente opcion la serie mrx de jbl, con 4 mrx425 de full range y 4 mrx518s, seria un gran inicio, con esta serie de jbl obtendrias perfecto match entre la linea amplificacion crown, asi como con el sistema de bocinas ademas que ganarias calidad, potencia y aseptacion entre las bandas musicales. Requerirás minimo una cosola de 32 canales y un par de procesadores de voz. Me toco trabajar hace... casi un año, con un sistema de esta serie con amplificadores macrotech de crown y me gusto mucho su potencia y su calidad de sonido, usamos esta 4 full y 4 subs, al aire libre solo con una lona ensima y asistieron unas 450 0 500 personas y el sistemita no se rajo sono bien y duro sin un solo problema, son muy recomendables... en mi opinion, claro... haber si alguien mas, te comenta algo sobre esta serie de jbl

Saludos,

Sebastian Michel Garcia
16 feb 2010, 03:21
Hola Rafa buenos dias, gracias por seguir apoyandome con este proyecto, y por ir despejando mi camino, agradecido desde ya, bueno Rafa a raiz de leer tu comentario me vienen las siguientes preguntas,
1 la consola que mencionas es adicional ala numark omni control? y si es asi para que es?
2 el par de procesadores de voz que funcion tendrian? y si pudieras recomendarme alguna marca en particular por favor.
3 tambien me comentan que nesesitare "medios y monitores" activos o pasivos? de antemano una disculpa por no saber el lenguaje sonidero.
Por consiguiente, si esto es nesesario, como quedaria el plano para conectarlo, estuve checando el precio de la consola y las jbl que vos recomendas, y si se elevo a 3 meses de trabajo adicional, pero no importa, ya que lo que me interesa es que este proyecto bebito aun, se escuche lindo y se disfruten la veladas no crees? oh se me olvidaba comentarte, tal vez me explique mal, y me disculpo por ello, esto lo armare como un sonido o sea, para amenizar tardeadas no para una banda en vivo, no se si me explico, aun asi te agradezco tu valiosa ayuda, saludos desde raleigh north carolina.
atte, el ilegal.

Rafael Mejía
16 feb 2010, 17:50
ok, ya entendi, efectivamente te estamos orientando hacia un equipo para bandas en vivo.

Bueno, pues no requieres mas que tu sitema de bocinas y puedes iniciar con eso, como te comente el sistema de jbl es el mas obvio por la relacion que tiene con crown ya que logran acoplarse de tal forma que las bocinas y el amplificador sacan lo mejor de cada uno de ellos, pero hay opciones mas economicas que puedes explorar aca en México, no se, se me ocurren marcas como B52, QSC, MACKIE, D.A.S., es decir, si hay mas opciones que pudieran funcionarte con menor o igual presupuesto, pero seria bueno iniciar con un equipo que te permita competir con calidad y potencia. En lo que se refiere a monitores no seran necesarios, estos son utiles para bandas en vivo, actividad que posiblemente vaya evolucionando poco a poco.

Saludos desde México City,

Sebastian Michel Garcia
22 feb 2010, 20:55
Hola que tal Rafa, despues de haberme duchado con toda la nieve q esta cayendo por el area de teenneessee, saludos a todos los doperos , solo me resta agradecerles todo el apoyo que me han brindado, en especial ati Rafa por cada una de tus respuestas y toda tu paciencia, te comento que seguire tu consejo, voy a checar los precios ahora que regrese a raleigh, ahi me recomendaron una casa de musica, y tambien checare los precios en mexico, lo que me resta es desearles todo el exito del mundo, y a seguir haciendo ruido abrazos a todos...
ATTTE. EL ILEGAL....