PDA

Ir a la versión completa : Quien a trabajado con rcf nx l23-a



Mauricio Lima Reyes
16 feb 2010, 14:13
Quisiera saber que tal son las RCF NX L23-A para utilizarlas al PA una 4 altavoces por lado, ya que son a dos vias y lleva un solo parlante de 12" sera que responde al aire libre o sera mejor un sistema a tres vias espero sus repuesta


Gracias

Ignacio Fernandez Flaminio
22 feb 2010, 20:52
el sistema suena barbaro con los subs originales, yo lo utilize en una ocasion en show al aire libre en una plaza, era un 4 por lado y la verdad es que me sorprendio la buena respuesta que ofrecia el equipo

Donnie Aguayo
23 feb 2010, 17:27
hola amigo yo trabajo con rcf NX 23LA y te dire que son muy buenas como dice el amigo con los sub originales ya que son el complemento.
saludos.

Mauricio Lima Reyes
24 feb 2010, 12:20
el sistema suena barbaro con los subs originales, yo lo utilize en una ocasion en show al aire libre en una plaza, era un 4 por lado y la verdad es que me sorprendio la buena respuesta que ofrecia el equipo

Pana para 4 altavoces por lado cuantos sub se necesita

Fernando Lopez G
26 jul 2011, 18:29
Necesitas un sub por cada parlante

Jonathan Freidkes
26 jul 2011, 20:17
Yo vengo trabajando hace meses en una sala de teatro con el RCF NX L23A instalado. 4 cajas más un sub de 21' (L25) por lado. El sistema diseñado con el programa de RCF y una exhaustiva medición con el Smaart nos dan excelentes resultados. Tiene una caída importante de agudos al final de la sala (aprox 20 m), donde reforzamos con unos demorados.
Es importante diseñarlo con el software y medirlo, porque sino no suena tan bien, es decir, colgado directamente, sin nada, en crudo suena muy medioso.
Saludos!