PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a Elegir Consola Mackie O Allen Heat



José Hernández
17 feb 2010, 11:43
Me urge me puedan ayudar, estoy por comprar una de estas dos consolas, la mackie tt24 o allen heat gl 2400 32, pues mas que ustedes saben de buenos equipos, la inversion que quiero hacer es para no arrepentirme o sentirme frustrado por una mala compra, quisas me comenten los beneficios y riesgos al adquirir una consola digital, y la allen heat que no lo es, por favor escriban sus comentarios espero me ayuden a elegir, ya que por nesecidad me tengo que hacer de una consola, gracias Jose.:cool:

Orlando M. Valdez Barraza
17 feb 2010, 12:15
hola jose ambas son excelentes opciones, en mi opinion, si tienes manera de escucharlas ambas para que asi tomaras una mejor decision, ambas tienen una excelente calidad de sonido

Alberto Vázquez Montañez
18 feb 2010, 02:10
En la Mackie tt24 puedes hacer hasta 99 escenas diferentes y pasar de una a otra la veces que quieras, tienes compresor y gate x canal (24) y dos efectos cosa que en la Allen heat gl 2400 tendrías que comprarlos, a mi en lo particular me parece que el sonido de Allen heat es mas fino que el de Mackie pero por practica (yo) compraría Mackie.