PDA

Ir a la versión completa : Mackie TT24 O Allen Heat



José Hernández
17 feb 2010, 12:25
Estoy por adquirir dos de estas consolas, la Mackie TT24 digital y la Allen Heat 2400 32, les pido por favor me escriban sus comentarios para poder elegir, ya actualmente enpiezo a tener pequeños eventos en musica en vivo, la compra que pienzo hacer es para no arrepentirme a la hora de invertir el pequeño capital que tengo, pero quiero una herramienta que en el presente y futuro llene los requisitos para los pequeños grupos de musica en vivo que sean exigentes, por eso mas que ustedes saben sobre productos de estas marcas, y me puedan comentar que riesgos tengo al tener una consola digital, y sus veneficios.

Ricardo Mondejar
18 feb 2010, 00:18
Mira son mixer totalmente diferentes una es analoga y la otra digital en una necesitas una inversion a parte en dinamica,efectos y eq, si embargo la digital tiene todo incluido ahora no necesaria mente sera de tu agrado con respecto a la digital, yo tengo dos mackie tt24 una de ella la uso con 48 ch mas 8 lineas y no he tenido ningun problema pero la verdad estraño la calidad de efectos del TC Electronics

Ricardo Mondejar
18 feb 2010, 00:25
Mira son mixer totalmente diferentes una es analoga y la otra digital en una necesitas una inversion a parte en dinamica,efectos y eq, si embargo la digital tiene todo incluido ahora no necesaria mente sera de tu agrado con respecto a la digital, yo tengo dos mackie tt24 una de ella la uso con 48 ch mas 8 lineas y no he tenido ningun problema pero la verdad extraño la calidad de efectos del TC Electronics

José Hernández
21 feb 2010, 19:34
Gracias por los concejos, la verdad estoy desepcionado ya que en la tienda que estava viento en internet, aya en los EEUU, el precio decia 3,800 dolares americanos, lo que no me habia dado cuenta es que es usada, las han usado en seminarios y en algunos casos han sido reparadas, pero ellos dicen que el uso que se les ha dado no es un uso constante, y afirman que goza con la garantia del fabricante, yo tendria mucho miedo hal hacer la compra.